Diez invitados ilustres para el Sant Jordi más internacional
Frederick Forsyth - ernesto agudo
sant jordi 2014

Diez invitados ilustres para el Sant Jordi más internacional

Frederick Forsyth, Ben Brooks, Donna Leon, Joël Dicker y Philip Kerr, entre otros, se suman al maratón de firmas de la jornada de Sant Jordi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Frederick Forsyth, Ben Brooks, Donna Leon, Joël Dicker y Philip Kerr, entre otros, se suman al maratón de firmas de la jornada de Sant Jordi

12345678910
  1. Frederick Forsyth

    Frederick Forsyth
    Frederick Forsyth - ernesto agudo

    El veterano escritor británico, autor de «best-sellers» como «Chacal» o «El puño de Dios», se estrenará en Sant Jordi firmando ejemplares de «La lista», novela en la en la que narra la existencia de una lista secreta que se revisa semanalmente desde el despacho oval de la Casa Blanca con los nombres de los terroristas que son más peligrosos para Estados Unidos. El autor de «Los perros de la guerra» atenderá a sus lectores en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel (de 17 a 18 horas) y en el FNAC Triangle (de 18 a 20 horas).

  2. Donna Leon

    Donna Leon
    Donna Leon - abc

    La escritora se desdobla y, además de abrir ayer la jornada con el pregón de Sant Jordi en el Ayuntamiento, se suma este miércoles a la fiesta para firmar ejemplares de su última novela, «Muerte entre líneas». La creador del inspector Brunetti se enfrentará a un auténtico maratón de firmas con presencia en la Casa del Llibre del Paseo de Gracia (de 11 a 12 horas), Laie (de 12 a 13 horas); La Central (de 13 a 14 horas); FNAC L'Illa (de 16 a 17 horas); El Corte Inglés de Diagonal (de 17 a 18 horas); Abacus (de 19 a 20 horas) y Casa del Llibre de Rambla Cataluña (de 20 a 21 horas).

  3. Mark Z. Danielewski

    Mark Z. Danielweski
    Mark Z. Danielweski - abc

    A caballo entre Sant Jordi y La Noche de los Libros, el autor estadounidense, responsable de una de las novelas más inquietantes y extrañas de los últimos tiempos, desembarca en España para firmar ejemplares de «La casa de hojas». La obra, bendecida por Stephen King como el «Moby Dick del género de terror», es un complejo collage de referencias, tipografías y relatos superpuestos en el que Danielewski estampará su firma el FNAC El Triangle (de 11 horas a 13 horas) y en la la caseta de la librería La Central de Rambla Catalunya (de 13 horas a 14 horas).

  4. Philip Kerr

    Philip Kerr
    Philip Kerr - efe

    El autor escocés tuvo que suspender su participación en la reciente edición de BCNegra, pero no faltará a la cita con sus lectores en Sant Jordi para firmar «Un hombre sin aliento», última entrega de la saga protagonizada por Bernie Gunther y nueva vuelta de tuerca a los crímenes de la Alemania nazi. Durante su estancia en Barcelona, Kerr se dejará ver en La Central (de 11 a 12 horas), Laie (de 12 a 13 horas), FNAC El Triangle (de 13 a 14 horas), Negra i Criminal (de 15.30 a 16.30 horas), El Corte Inglés de Portal de l'Àngel (de 17 a 18 horas), Casa del Llibre (de 18 a 19 horas) y Abacus (de 19 a 20 horas).

  5. Melania G. Mazzuco

    Melania G. Mazzuco
    Melania G. Mazzuco - efe

    La escritora italiana, autora de aclamadas novelas como «Vita» y «Ella, tan amada», acaba de publicar «Limbo», obra en la que cambia de registro para ponerse en la piel de Manuela Paris, una joven suboficial del ejército italiano herida en un atentado en una misión en Afganistán. Coincidiendo con la publicación, Mazzuco se sumará a la fiesta de Sant Jordi para firmar en Laie de 13 a 14 horas.

  6. Federico Moccia

    Federico Moccia
    Federico Moccia - efe

    El autor italiano, habitual de Sant Jordi y, tradicionalmente, uno de los autores más buscados en las casetas de firmas de libros, acaba de publicar «Tú, simplemente tú», novela ambientada en España que ya se ha colocado entre las más vendidas de las últimas semanas, por lo que no podía faltar a la diada de Sant Jordi. El autor de «A tres metros sobre el cielo» hará parada en Barcelona para firmar en Abacus (de 11 a 14 horas) y El Corte Inglés de Portal de l'Àngel (de 17 a 20 horas).

  7. Joël Dicker

    Joël Dicker
    Joël Dicker - isabel b. permuy

    Fenómeno editorial de largo recorrido, Joël Dicker lleva casi un año subiendo y bajando en la lista de los más vendidos, podio al que le catapultó la exitosa «La verdad sobre el caso Harry Quebert» y que el autor podrá comprobar en Sant Jordi sobre el terreno con una agotadora sesión de firmas que le llevará a Casa del Llibre (de 12 a 13 horas), La Central (de 13 a 14 horas), El Corte Inglés de plaza Cataluña (de 17 a 18 horas), Abacus (de 18 a 19 horas) y FNAC El Triangle (de 19 a 20 horas).

  8. Romain Puértolas

    Romain Puértolas
    Romain Puértolas - inés baucells

    Uno de los tapados de Sant Jordi y el autor que, el año en que Eduardo Mendoza no tiene novedad, podría beneficiarse de todos aquellos lectores que buscan novelas para reír a carcajadas. La suya, sobre decirlo, lo es. ¿Cómo no iba a serlo una obra que se presenta con el hilarante título de «El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea» y que ahonda en el drama de un faquir indio que viaja a Francia para comprar una nueva cama de clavos en el Ikea y acaba encerrado en uno de sus armarios. Quien quiere conocer a Puértolas de cerca puede acercarse a Ben Vil (de 11 a 12 horas), FNAC Triangle (de 12 a 13 horas), El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (13 a 14 horas), Casa del Llibre (de 17 a 18 horas), Abacus (de 18 a 19 horas) y Jaimes (de 19 a 20 horas).

  9. Ben Brooks

    Ben Brooks
    Ben Brooks - inés baucells

    Ben Brooks se estrenó el año pasado firmando ejemplares de «Crezco» y recibiendo todo tipo de exóticos regalos por parte de sus seguidores, por lo que este año, con «Lolito» recién salida del horno, sus editores le han diseñado una interminable agenda que le llevará a Jaimes (de 12 a 13 horas), FNAC L'Illa (de 13 a 14 horas), La Central (de 16 a 17 horas), FNAC Triangle (de 17 de 18 horas), Laie CCCB (de 18 a 19 horas), Fábrica Moritz (de 19 a 20 horas) y el Bar Masía (de 20 a 21 horas).

  10. Jussi Adler-Olsen

    Jussi Adler-Olsen
    Jussi Adler-Olsen - efe

    El autor danés Jussi Adler-Olsen, responsable de la serie de novelas del «Departamento Q», se estrena en Sant Jordi con la última entrega de la saga, «Expediente 64», en la que Carl Mock sigue la pista de unas desapariciones ocurridas en los años 80. El danés estará firmando FNAC Triangle (de 17 a 18 horas) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (de 19 a 20 horas).

Ver los comentarios