Hazte premium Hazte premium

Millo (PP) alerta de «tics absolutistas» e «intolerables» de Artur Mas

El dirigente popular considera que la lista conjunta aúna la «corrupción pujolista» y la «incompetencia del tripartito»

Millo (PP) alerta de «tics absolutistas» e «intolerables» de Artur Mas efe

efe

El portavoz del PPC, Enric Millo, ha alertado hoy de los «tics absolutistas» que a su juicio está adoptando el presidente catalán, Artur Mas, que son «intolerables» y «dan miedo», y ha advertido de que la lista conjunta de CDC y ERC aúna la «corrupción pujolista» y la «incompetencia del tripartito».

En una conferencia de prensa en la sede del PPC en Barcelona, Millo ha manifestado su «preocupación» por el discurso de ayer de Mas en la Convención Nacional de CDC.

«Es preocupante, nos recuerda a tics absolutistas, de los que no aceptan la pluralismo y la diversidad; el 'conmigo o contra mí', el si no me votáis a mí, estáis en contra de Cataluña' es intolerante, y preocupa porque son frases peligrosas que dan miedo», ha afirmado el dirigente popular.

Ha recalcado a Artur Mas que los catalanes «lo que no quieren es morir en el tren», que el presidente catalán conduce hacia la independencia y que está ya «en vía muerta».

Millo ha remarcado que la lista conjunta es una candidatura de «CiE», porque Convergència ha cambiado «la U de Unió por la E de Esquerra», aunando de esta manera, a su juicio, la «corrupción pujolista y la incompetencia del tripartito» con «políticos disfrazados de sociedad civil» que al fin y al cabo están, ha dicho, para «garantizar que siga de presidente el octavo hijo de Jordi Pujol -Artur Mas-».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación