Hazte premium Hazte premium

comicios europeos

Juan Carlos Girauta y Javier Nart, en las primarias de Ciutadans para las europeas

El articulista de ABC y el abogado se presentarán como independientes en las listas

Juan Carlos Girauta y Javier Nart, en las primarias de Ciutadans para las europeas efe

La Ejecutiva de Ciutadans (C's) ha habilitado al abogado Javier Nart y al escritor y periodista Juan Carlos Girauta para participar en el proceso de primarias como personalidades independientes dentro de la lista del partido para las próximas elecciones europeas.

El Comité Ejecutivo de C’s ha aceptado sus solicitudes tras aprobar la convocatoria de elecciones primarias para designar a los cinco primeros miembros de la lista que C’s presentará a los comicios europeos del 25 de mayo.

El abogado Javier Nart está vinculado a C’s desde su fundación y fue durante 20 años corresponsal de guerra. Actualmente, además de la abogacía, es autor de siete libros y colabora como analista político en numerosos programas de radio y televisión. Por su parte, el escritor y periodista de Barcelona Juan Carlos Girauta, que desde 2009 está vinculado a C’s, ha escrito varios libros como "Votaré no a la secesión de Cataluña" . Además, es articulista en ABC .

El proceso de elecciones primarias, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de febrero , será telemático para facilitar la participación de todos los afiliados de C’s en España. El Comité Ejecutivo del partido también ha anunciado que no será necesaria la presentación de avales por parte de los afiliados que quieran presentarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación