Hazte premium Hazte premium

formación

El MBA de Iese, IE Business School y Esade, entre los 22 mejores del mundo

Las escuelas de Barcelona mejoran posiciones en el ranking mundial de centros que hacen másters en dirección de empresas

abc.es

Barcelona tiene buenas escuelas para estudiar MBA's. El prestigioso máster en administración y dirección de empresas (MBA) que imparte el Iese, la IE Business School y Esade ocupan la séptima, la decimotercera y la vigesimosegunda posición, respectivamente, en el ranking que anualmente elabora el periódico británico 'Financial Times' sobre estos estudios.

La clasificación se basa en las puntuaciones que han dado los alumnos. Iese mejora una posición respecto hace tres años y Esade sube cuatro posiciones en la lista, mientras que IE Business School baja del decimoprimer lugar al decimotercero.

El ranking lo encabezan dos universidades estadounidenses, Harvard y Stanford, mientras que la europea London Business School ocupa la tercera plaza, y también destaca la subida de la escuela asiática Hong Kong y la presencia de seis escuelas estadounidenses en los diez primeros puestos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación