Hazte premium Hazte premium

Muere la periodista catalana Tatiana Sisquella

La locutora de radio, que también hacía colaboraciones para prensa y TV3, falleció a sus 35 años a causa de un cáncer

Muere la periodista catalana Tatiana Sisquella catalunya radio

abc,.es

La emisora Catalunya Ràdio y la profesión periodística catalana han recibido con conmoción la noticia de la muerte de la periodista Tatiana Sisquella, de 35 años, a causa de un cáncer.

Tal como ha recordado Catalunya Ràdio en su pagina web, Sisquella se incorporó a la emisora en 2010, proveniente de Rac1, emisora en donde trabajó en los programas "El món a RAC1", Volta i volta", "Via lliure", "Minoria absoluta" o "La segona hora".

En la radio pública debutó con el programa "El suplement" y desde hace tres temporadas realizaba el programa "La tribu", tarea que compaginaba con otros proyectos en TV3 y una columna en el diario "Ara".

Tras dos temporadas con "La tribu", el magacine de tarde en la radio pública catalana, el pasado otoño tuvo que dejar el programa, que ahora encabeza Xavi Rosiñol. La dirección y los trabajadores de Catalunya Ràdio han hecho llegar su pésame a los familiares y amigos de su compañera.

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha transmitido su pésame a Catalunya Ràdio y ha dicho en esta emisora que Sisquella ha sido un "referente" en el mundo de la radio catalana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación