Hazte premium Hazte premium

Súmate a la campaña de ABC «Yo también quiero a Cataluña»

Decenas de lectores han escrito ya sus motivos para admirar un territorio cuyas virtudes trascienden cualquier delirio separatista. ¿Cuáles son los tuyos?

Súmate a la campaña de ABC «Yo también quiero a Cataluña» https://www.abc.es/informacion/amamos-cataluna/index.asp

ABC

No hay día que no se hable de Cataluña en los medios de comunicación. Pero de una Cataluña que no hace justicia a la realidad de una región querida y admirada por el resto de España y del mundo. ABC quiere distinguir entre el nacionalismo catalán, empecinado en llevar a su comunidad autónoma a la ruina económica y social; y la sociedad catalana, que a lo largo de la historia ha contribuido generosamente al crecimiento y progreso del conjunto de España y que se ha ganado por ello el reconocimiento de su «seny», de su carácter trabajador y de su capacidad para generar riqueza. Para dejar clara esta diferencia, ABC ha lanzado la campaña «Yo también quiero a Cataluña», a la que invita a sumarse a todos los lectores.

Basta entrar en ABC.es, en la URL //www.abc.es/informacion/amamos-cataluna/index.asp , y escribir el motivo por el que usted quiere a Cataluña y a los catalanes. Cada uno tiene sus razones, dignas todas de ser puestas de manifiesto y demostrar que, pese a la propaganda independentista, ni se roba a Cataluña, ni se oprime, ni se le niega su futuro. Al contrario: es una región sobrada de atributos, virtudes y potencialidades a la que desde fuera se mira con afecto y simpatía.

Desde que la semana pasada se puso en marcha la iniciativa de ABC, son ya decenas los lectores que han entrado en la web para dejar su declaración de amor a Cataluña. Haz tú también la tuya. Dinos por qué quieres a Cataluña. Súmate a la campaña de ABC. Ayúdanos a poner en su sitio la tierra de Salvador Dalí, Isaac Albéniz, Josep Pla, Ferran Adriá, Josep Carreras, Pau Casals o Estopa. Ayúdanos a situarla donde verdaderamente está: en el corazón de España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación