Hazte premium Hazte premium

El fallecido tras la detención de los Mossos en Barcelona es el actor Alfonso Bayard

Había participado en series como «Ventdelpla», «La Riera», «Hospital Central» y «Aida», entre otras

abc. es

El hombre que falleció ayer en Barcelona tras ser reducido por los Mossos es el actor y doblador catalán Alfonso Bayard, que ha trabajado en las series televisivas de TV3 «Kubala, Moreno y Manchón», «Ventdelplà», «Temps de Silenci», «La Riera» y «El Cor de la Ciutat», informa Ep.

El actor fallecido también había tenido papeles en series de otros canales de televisión como «Hospital Central» o «Aida», y en películas como «Lo Bueno de Llorar» (2006), «Fuerte Apache» (2005), e «Hypnos» (2004), y había desarrollado una carrera como actor de doblaje

La muerte de Bayard se produjo ayer por la tarde tras ser arrestado por los Mossos d'Esquadra después de que los agentes fueran requeridos por los dueños de un establecimiento comercial porque el fallecido estaba muy exaltado y molestaba al resto de clientes de la terraza del local.

Según ha explicado hoy el dueño del establecimiento a los periodistas, Bayard mordió a un agente y cogió por los testículos a otro mientras intentaban esposarlo tras ser detenido.

Xavier Parera, que ha narrado los hechos según se los explicó un camarero, Miguel, ha asegurado que la actuación de los mossos no incluyó «golpes ni patadas» a la víctima, que resultó muerto por parada cardiorrespiratoria, según las primeras estimaciones, aunque aún faltan por conocer los resultados de la autopsia.

Los hechos ocurrieron hacia las 18.22 horas de ayer en una terraza del bar, situado en la plaza Molina de Barcelona, cuando los Mossos fueron requeridos por los dueños del establecimiento comercial porque un hombre estaba muy exaltado y molestaba al resto de clientes del local.

Parera ha relatado que, con anterioridad a los hechos, el cliente orinó en un árbol de la plaza Molina y molestó a dos chicas jóvenes que estaban en una mesa cercana a la suya y que se refugiaron en el interior del bar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación