Hazte premium Hazte premium

violencia machista

El autor del crimen de Amposta degolló a su mujer y se ahorcó

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias del caso tras hallar a la pareja muerta en un domicilio de la calle Barcelona

El autor del crimen de Amposta degolló a su mujer y se ahorcó efe

ep

El autor del crimen machista en Amposta (Tarragona) de este martes degolló a su mujer con un cuchillo tras avisar de que iba a hacerlo y después se ahorcó, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias del caso tras hallar a la pareja muerta en un domicilio de la calle Barcelona, según la policía catalana. Se trata de una pareja de unos 50 años de origen polaco residente en el municipio; el aviso del crimen lo dio el propio asesino a un amigo, que a su vez alertó a la Policía Local.

Los agentes, que recibieron el aviso de la Policía Local a las 18.40 horas de este martes, se desplazaron hasta la vivienda para recabar indicios de lo sucedido, aunque todo apunta a que el hombre se suicidó.

El área de investigación criminal de la región policial de Terres de l'Ebre se ha hecho cargo del caso, que está bajo secreto de sumario. El Govern, a través de la presidenta del Institut Català de les Dones, Montse Gatell, ha condenado enérgicamente el homicidio de la mujer presuntamente a manos de su pareja, y ha expresado su pésame a la familia de la víctima.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación