Hazte premium Hazte premium

Francisco Rocasolano

Muere el abuelo materno de la Reina Letizia

Francisco Rocasolano fue hospitalizado el sábado por problemas coronarios

Muere el abuelo materno de la Reina Letizia Efe

efe

El abuelo materno de la Reina Letizia , Francisco Rocasolano , ha fallecido a los 98 años en el hospital Clínico Universitario de Salamanca, en el que ingresó el pasado sábado por problemas coronarios, según han confirmado este martes a EFE fuentes sanitarias. [ Galería: Adiós a Francisco Rocasolano ]

Francisco Rocasolano se sintió indispuesto el sábado mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar, por lo que fue trasladado al Clínico de Salamanca, donde falleció anoche.

Según las mismas fuentes, ayer por la noche se organizó el traslado del enfermo a Madrid en una UVI móvil , pero su estado de salud empeoró sensiblemente y los facultativos decidieron dejarlo en el centro, donde falleció poco después, antes de la medianoche.

El abuelo materno de Doña Letizia fue sometido el domingo en el Clínico de Salamanca a una revisión médica y ese mismo día llegó al centro hospitalario la madre de la Reina, Paloma Rocasolano , para estar junto a su padre, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario.

Doña Letizia canceló ayer lunes su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir hoy por la mañana en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación