Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia estrena conjunto de Felipe Varela en Nueva York

La Reina acudió con un traje de chaqueta nuevo de su diseñador de cabecera a la cumbre del clima. Se puede adquirir por 1350 euros

Doña Letizia estrena conjunto de Felipe Varela en Nueva York efe

abc.es

En su gira por Nueva York , la Reina ha estrenado un traje de chaqueta diseñado Felipe Varela, su modisto de cabecera. La esposa de Felipe VI acompañó al monarca a la cumbre del clima con un conjunto verde que pertenece a la nueva colección del diseñador.

El conjunto, que se puede adquirir en la página web de Varela , está compuesto por una falda de crepe y grosgrain y una chaqueta en los mismos materiales. Confeccionados en dos tonos de verdes, la falda es ajustada y la chaqueta, tiene cuello camisero al bies. Ambas prendas están hechas en España y el conjunto vale 1350 euros, 975 la falda y 375 la chaqueta. La Reina ha terminado el conjunto con unos zapatos de salón color topo y un clutch del mismo tono. Como joyas, Doña Letizia ha lucido unos discretos pendientes con una piedra azul.

Este es el cuarto conjunto que vemos lucir a la esposa de Felipe VI durante los días que los Reyes están pasando en Nueva York. En la visita a un colegio en la capital de los rascacielos, la Reina llevó un traje de chaqueta burdeos de Varela que ya había lucido en otras ocasiones. Durante la asamblea general de la ONU , Doña Letizia llevó una chaqueta blanca con rayas negras. Por último, en la cena con el matrimonio Obama, la esposa del Rey lució un vestido azul marino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación