Hazte premium Hazte premium

El Armario de Doña Letizia

Doña Letizia, de blanco nuclear en la calurosa noche mallorquina

La Reina rescató de su armario un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Doña Letizia, de blanco nuclear en la calurosa noche mallorquina Jaime Reina

Ana Verónica García

El blanco nuclear fue el color elegido por la Reina para la tradicional recepción, la primera de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes, con la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina (Palma de Mallorca). Un color refrescante para una calurosa noche de verano en la Sus Majestades recibieron hasta 300 invitados de todos los sectores de la sociedad.

Doña Letizia, a quien no le gusta hacer derroches innecesarios, volvió a rescatar de su ropero un elegante vestido blanco asimétrico que ya había utilizado en el mismo acto pero hace cinco años así como en la última visita de Michelle Obama y en la recepción al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera , aunque, en dichas ocasiones lo combinaba con diferentes complementos como el collar de conchas de Varela las dos primeras veces y una chaqueta blanca también de Varela, la tercera.

Sin apenas joyas y el pelo suelto, el contraste con el moreno que ya se deja notar en la piel de la Reina se veía potenciado por una sandalias doradas de estilo romano de Magrit, que ya había utilizado en los Premios Príncipe de Asturias de 2007 y en una de gala en Israel en 2011.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación