ABC.es

tele-programacion

"Person of Interest": Ellos te vigilan

De una serie en la que se mezclan el talento de dos de los pilares de Perdidos, J. J. Abrams y Michael Emerson (sin la interpretación de Benjamin Linus de este último la serie sería diferente) solo se pueden esperar cosas buenas. Y afortunadamente, Person of Interest, el nuevo proyecto en el que se han embarcado Abrams y Emerson, no defrauda. 

Person of Interest cuenta la historia de John Reese (Jim CaviezelLa pasión de Cristo), un exagente de la CIA caído en desgracia al que recupera un multimillonario con una muy concreta misión: ayudados por una tecnología creada para el Gobierno estadounidense que permite el control de la población tras la histeria colectiva del 11S, John debe evitar que se cometan futuros crímenes de personas anónimas.

Sí, el argumento recuerda a Minority Report, la película de Steven Spielberg donde Tom Cruise tenía que detener a futuros criminales ayudándose de una novedosa tecnología. Person of Interest lo recupera (como también recupera para el piloto parte de la banda sonora de Origen) y construye un atractivo thriller con trepidantes escenas de acción para el puro entretenimiento. La serie no puede ser más "estadounidense".

Además, gracias a Person of Interest, la pequeña pantalla recupera a Michael Emerson, un actor que nos demostró su enorme talento en Perdidos y que aquí vuelve a dar otra magistral clase de interpretación. Por fortuna, esta vez no lo odiaremos (tanto). Si queréis un poco de acción y además sois fans de Emerson (como el que aquí suscribe desde que lo vio en Perdidos), debéis darle una oportunidad a Person of Interest.

person_of_interest.jpg

Imagen: CBS

  • Comentarios

    Mostrando 2 a 1 de 2
  • 1 |
  • #2  Panama - 24/10/2011 a las 01:10:27

    En Panamá ya se estrenó y esta buenisima la serie. Además me encanta Jim Caviezel, un excelente actor.

  • #1  LuisMa - 23/10/2011 a las 21:44:38

    Vale la pena, está muy buena.

  • 1 |
Haz tu comentario

Todos los campos son obligatorios. La IP del remitente quedará registrada.

Anti-Spam

CAPTCHA
Copia el número en el formulario superior
«Realities» y «docu-realities», programas del corazón, series españolas y made in Hollywood... La «caja tonta» da para mucho y hay para todos los gustos. Picotea con nosotros en la parrilla en busca de cualquier fenómeno televisivo
Javier Escartín
Consulta su perfil
Diego Casado
Consulta su perfil
Luismi Farraces
Consulta su perfil
Olalla Cernuda
Consulta su perfil
Irene Gómez
Consulta su perfil
Teresa Ródenas
Consulta su perfil
José Manuel Blanco
Consulta su perfil
Patricia Morales
Consulta su perfil
Suscríbete al RSS de este blog
Últimos post de otros Blogs
Otros blogs
ABC.es

Copyright © Diario ABC, S.L., Madrid, 2010