ABC.es

orihuela

Seguimiento en Twitter de las elecciones ecuatorianas

La cobertura de las Elecciones del 26 de abril en Ecuador ya tiene en Twitter un aliado indispensable.

 

twitter_ecuador

 

Las portadas de las ediciones digitales de Últimas Noticias y El Mercurio han incorporado un widget que recoge todas las entradas que lleven las etiquetas #26A o #eleccionesEC (tags con los que también se pueden rastrear las noticias sobre las elecciones en buscadores como Twitter Search).

  • Comentarios

    Mostrando 5 a 1 de 5
  • 1 |
  • #5  ciERYNV - 09/10/2011 a las 10:30:41

    sezFORq

  • #4  José Luis - 26/04/2009 a las 11:15:13

    Gracias Esther, bienvenida.

  • #3  esther vargas - 25/04/2009 a las 16:53:19

    Me parece muy bien esta iniciativa de los amigos ecuatorianos. Twitter está creciendo, y me parece que tras el reto del esposo de Demi Moore y la CNN, muchos piensan ahora en esta plataforma en serio.
    Me parece que los mismos medios están reaccionando.
    Saludos y felicitaciones por el blog.

  • #2  José Luis - 25/04/2009 a las 13:34:48

    Te agradezco la visita y que hayas esperado hasta el cuarto post para venir a darme tus "ánimos".

    Los objetivos del blog están claramente planteados en el post inicial, y los que han venido luego son coherentes con ese enfoque.

    Ahora bien, si un blog que trata acerca de los nuevos y los viejos medios en la red te resulta "marciano", tal vez el problema no sea del blog.

  • #1  manuel rios - 25/04/2009 a las 10:02:34

    estimado amigo jose luis. mucho animo con el blog pero despues de cuatro entregas aun no se de que va ni lo que se pretende con el. Me paece poco definicio y algo marciano. Lo mismo es una falsa impresion, pero estoy algo perdido

  • 1 |
Haz tu comentario

Todos los campos son obligatorios. La IP del remitente quedará registrada.

Anti-Spam

CAPTCHA
Copia el número en el formulario superior
Siguiendo a los medios en la red.
José Luis Orihuela
Consulta su perfil
Suscríbete al RSS de este blog
Últimos post de otros Blogs
Otros blogs
ABC.es

Copyright © Diario ABC, S.L., Madrid, 2010