El harén de Silvio Berlusconi
Siempre he defendido la necesidad de separar vida pública y privada cuando de juzgar a los políticos se trata. En otras palabras, que cada uno se case o descase de quien quiera y tenga la vida sexual que le plazca.
Pero he aquí que encuentro unos límites con Silvio Berlusconi porque, en su caso, la vida privada me hace dudar seriamente de su equilibrio psicológico para dirigir un país. Además de lo repugnante que me parece su machismo, aunque ése sea otro problema.
Y es que una cosa es serle infiel a tu pareja y otra montar harenes con jovencitas. Y lo digo no sólo por las sospechas de relaciones con menores que, en todo caso, habría que demostrar, sino por sus fiestas con decenas de jovencitas en las mansiones de vacaciones. Hasta ahora no desmentidas por nadie, porque lo único que Berlusconi ha negado en las últimas horas son las relaciones sexuales con menores.
Resulta que, según el relato del ex novio de Noemí Letizia, la joven por la que Verónica Lario ha pedido el divorcio, Noemí fue invitada por el primer ministro las pasadas navidades a su villa de Cerdeña y allí se encontró con alrededor de 40 chicas en la misma situación. Acompañando a Silvio Berlusconi.
Ciertamente, no imagino a ningún primer ministro europeo, aún menos si es mujer, por supuesto, sobreviviendo políticamente al gusto y costumbre de los harenes. Lo mandaríamos al psiquiatra, o al terapeuta sexual, o, sencillamente, a su casa. Y no entiendo a qué están esperando los italianos para hacer lo mismo.
-
Comentarios
Mostrando 33 a 24 de 33 - 1 | 2 | 3 | 4 | >
-
#33 lolo_2009 - 31/05/2009 a las 14:04:53En el fondo creo que todos pensamos igual. Suscribo a Paracelso a medias cuando dice que LOS VILES no sirven para gobernar con DIGNIDAD. Digo a medias porque sencillamente no tengo la potestad de calificar a Berlusconi de vil, por los motivos que ya expuse antes, pero sí le doy la razón en que la vida pública si no está basada en una vida privada ética y de dignidad, acaba convirtiéndose en reflejo de esas miserias. Se trata solo del estilo de vida, de la manera de vivirla y del respeto por sí mismo que uno tenga.Uno podrá luego mostrarse en público de un color, pero el negro siempre será el predominante.(sin connotaciones raciales ojo, que a veces se me malinterpreta)
-
#32 osvaldino - 30/05/2009 a las 18:46:53las y los que aqui mismo escriven se ecandalisan de berluconi y cuantas veces habran hecho lo mismo
dejen tranquilo a nuestra presidente cuantos lo envidiaran -
#31 edurne uriarte - 30/05/2009 a las 17:28:37Estimado Lolo_2009, Creo que tienes razon en reprocharme mi referencia a las sospechas. Yo misma he criticado que se ha haga en otras ocasiones. No obstante, lo que yo cuestiono de Berlusconi no son sus relaciones con menores, no demostradas, en efecto, sino su costumbre de organizar fiestas y vacaciones con 40 chicas,lo que, decia, me hace pensar en una falta de equilibrio psicologico.Como sabes, ademas, en las ultimas horas ya circulan en los medios italianos fotos de esas fiestas, secuestradas por el momento por un juez. Ello unido al resto de sus constantes salidas de tiesto en temas relacionados con mujeres, creo que, realmente, este politico, tiene problemas graves en sus relaciones con las mujeres
-
#30 lolo_2009 - 30/05/2009 a las 09:40:35(para el 30-2)....Con tu nick dejas claro que me reprochas algo. Quizá el que no te eche cuenta a tí. Repetir mi comentario sin añadir nada y usar ese nick es algo que jamás entenderás a qué altura intelectual te deja.
-
#29 lolo_2009 - 30/05/2009 a las 09:38:18Bueno, parodias aparte (me imagino a estos escribiendo delante del ordenador ataviados de Mr. Spok, o de Darth Vader o quien sabe si hasta de la princesa Leia), al hilo del post: para mí que un viejales ande de escarceos con unas muchachas de 18 ó 20 años es moralmente deplorable, deleznable y reprochable, tanto como el que unas muchachas de 18 ó 20 años anden de escarceos con un viejales. Algunas es que no tienen estómago y en cuanto ven billetes se les cae la ropa interior. Pero esto es tan antiguo como el mismo mundo. Para poseer un harem hacen falta como mínimo dos cosas. Un poseedor y unas poseidas. Hoy dia casi todo en el tema de las relaciones íntimas es opcional.
-
#28 lolo_1, el frikiadicto - 29/05/2009 a las 22:47:05(para el 26)
Deja en paz a Paracelso, él escribe solo para sí mismo, ¿o te crees que alguien le lee?. No creo que te haya hecho daño su ingenio. Otras cosas tal vez, pero daño no hace. No molestes a quien no molesta, es la regla. Es la primera vez que veo a alguien con un estilo tan personal, tan privado, tan único en su especie. Solo está él y nada más que él en ese peculiar mundo. Déjale en paz. -
#27 Paracelso - 29/05/2009 a las 22:35:09¿"Psicos"...? ... ¡Los $ilvio$...!
("Arrivederci"...: hasta el martes con los tal.e$...) -
#26 lolo_2009 - 29/05/2009 a las 22:14:38Paracelso tío, ni te imaginas la imagen de loco que das. Pero claro, imagino que te dá lo mismo. Es lo que tiene vivir en otro planeta. Si tú te leyeras como lo hace una persona normal....
-
#25 lolo_2009 - 29/05/2009 a las 22:12:24¿Se lo pasan o se lo pasa? Resulta curioso que en un espacio de menos de una hora se junten tantos majaretas. Esto de aquí sería un reto para cualquier psiquiatra, doy fé.
-
#24 Paracelso - 29/05/2009 a las 20:58:32* Son felices con sus chi$mes.
* Se lo pasan de gua$a.
* Es su ideal ACAPARAR; su meta, la CE$TA. - 1 | 2 | 3 | 4 | >



