ABC.es

El foso de la orquesta

  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Calentando el Barça-Madrid

El lunes se juega el Barcelona-Real Madrid, el gran duelo entre los dos principales equipos del fútbol español. Durante estos días circula por Internet una campaña realizada por Canal + en la que una peña barcelonista hace una peculiar versión del himno del Barça con la letra del Real Madrid, mientras que en otro vídeo una peña madridista canta su himno pero con la letra blaugrana.  Una campaña ingeniosa que merece la pena recomendar. 

  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Comentarios

    Mostrando 1 a 1 de 1
  • 1 |
  • #1  FP a distancia - 27/11/2010 a las 00:08:15

    La iniciativa es interesante, pero echo de menos a estas alturas de la película que no haya más "choques" dialécticos entre ambas partes para calentar de verdad el partido

  • 1 |
Haz tu comentario

Todos los campos son obligatorios. La IP del remitente quedará registrada.

Los medios de comunicación son el gran escenario en el que se desenvuelven los líderes políticos, empresariales y sociales. El terreno de juego en el que la batalla de las ideas, las marcas y los votos tiene lugar. Por ello, con el objetivo de analizar el buen (y mal) hacer de los actores que mueven los hilos de nuestras sociedades nace este blog. En él diseccionaremos la actualidad de los dirigentes más mediáticos desde el punto de vista de la comunicación, analizando sus estrategias, sus mensajes y sus esfuerzos por llegar al gran público. La forma importa tanto como el fondo. Por eso, estudiaremos cómo los líderes nacionales e internacionales cuidan (y descuidan) su puesta en escena ante el gran auditorio de la opinión pública.
Daniel Ureña
Consulta su perfil
Suscríbete al RSS de este blog
ABC.es

Copyright © Diario ABC, S.L., Madrid, 2010