Enrique Monereo autor del lifting de Fernández de la Vega
La nueva María Teresa Fernández de la Vega apenas recuerda a la que fuera vicepresidenta del Gobierno. Es verdad que ha engordado unos kilos y es que la paz que encontró cuando salió del Gobierno dio esos frutos pero también que decidió que había que empezar a mimarse y ponerse al día. Vamos que su coquetería no podía quedarse únicamente en los conjuntos fucsias y naranjas o lilas que tanto gasta sino que la reforma requería medidas más severas o drásticas que diría De Guindos y de ahí que.
Como me apunta mi amigo Carlos Pérez Gimeno, recurriera al cirujano estético Enrique Monereo, toda una eminencia en los lifting faciales y en el bótox (no es partidario de los rellenos) quien firma su nuevo rostro sin que quiera confirmar este hecho que por algo los cirujanos son como los confesores, se irán con sus secretos a la tumba. Estos días Monereo se encuentra en un congreso de médicos en Miami y puede que hasta allí le lleguen los piropos y elogios que está recibiendo la ex vicepresidenta quien suele acudir casi todas las semanas a la peluquería de Michel Meyer donde se tiñe, corta y peina.
Además de confiarle su estilismo mes une una estrecha amistad y de ahí la presencia de Meyer en el acto de presentación de la fundación que ha creado para ayudar a las mujeres de África y donde apareció radiante en la que ha supuesto su reincorporación a los titulares sólo que ahora por motivos mucho más agradables y hasta estimulantes.
1 |

Y con la piel que le ha sobrado, en vez de tirar los recortes se ha hecho una tapicería completa para su mitsubishi space gear de 8 plazas
De
Anonimo
(Enviando 10/02/2012 @ 12:38:08)

aunque la mona se vista de seda.......
De
yo
(Enviando 10/02/2012 @ 13:27:34)

Esta señora se bajó del barco, porque venía una marejada de hórdago a la grande y ella lo sabía, menudo retiro se ha buscado, pero en el debe es corresponsable con ZP, que lo disfrute con salud, pero de hacer por los españoles mas bien poco, la historia la recordará como una presumida mediocre en el ejercicio del poder
De
fernandozgz
(Enviando 10/02/2012 @ 13:42:03)

A ver si escribes sin faltas de ortografia hija !
De
Juan Urrios
(Enviando 10/02/2012 @ 13:58:02)

pues a mi me gustaba más antes, con su aspecto de mala de pelicula, ahora se le ha quedado cara de tontita.
De
Carlota
(Enviando 10/02/2012 @ 15:07:05)

La de la Vega no es que esté guapísima con el lifting que le han hecho porque nadie es como no es, pero es que antes del lifting era horrorosa. Ahora, lo es menos, pero lo es.
De
Cesarial
(Enviando 10/02/2012 @ 17:42:14)

¿Engordar?, no ha engordado nada, felicidades por el cirujano que lo ha hecho muy bien. Aunque su mal carácter no se lo habrá quitado.
De
Fuguet
(Enviando 10/02/2012 @ 17:51:57)

tarifas tarifas tarifas
De
kassandra
(Enviando 10/02/2012 @ 18:31:07)

de facto no me ha enganado, es una auténtica frivolidad. tiene cara de barbie lora. y son estes politicos que nos gobiernan
De
paul rocha
(Enviando 10/02/2012 @ 19:54:28)

Sin duda, me quedo con el comentario de "yo"...La mona.
De
Otroyo
(Enviando 10/02/2012 @ 19:58:45)

esta mujer ni es guapa ni fea,simplemente no es,porque no es nada.
De
j.m
(Enviando 10/02/2012 @ 20:23:00)

Esta estupenda,jamas había visto un trabajo tan bueno, enhobuena al cirujano y María Teresa que disfrute de su nuevo áspero.
De
Pilar
(Enviando 10/02/2012 @ 23:34:42)

Qué importa la tendencia polìtica. es una persona que ha mejorado su aspecto con la cirugía estética, rellenos o estiramientos qué más dá. Si a ella le gusta, ¿por qué molesta?
De
yoalomío
(Enviando 12/02/2012 @ 14:52:21)

CON EL PELLEJO QUE SE SACO LE ALCANZO PARA UN NIETO,JAJAJAJA ES IGUAL DE FEA ,Y VIEJA LOS ANOS NO SE PUEDEN PARAR
De
isidora
(Enviando 12/02/2012 @ 18:16:21)

En el texto hay fallos importantes, gramaticales y de puntuación, impropios de abc.
De
J
(Enviando 13/02/2012 @ 00:49:00)

contra los guiñoles franceses no hay que hablar. NO TIENES QUE CONTRATAR CANAL + y si lo tienes, TE DAS DE BAJA
¡¡como se esta riendo este personaje de todos los españoles que estan en paro¡¡

Dejar la politica y endulzarsele el rostro. Al igual que a Dorian Grey.
De todas formas hay que felicitar al
"maestro peletero"
De
publika
(Enviando 14/02/2012 @ 20:49:20)

Dejar la politica y endulzarsele el rostro. Al igual que a Dorian Grey.
De todas formas hay que felicitar al
"maestro peletero"
De
publika
(Enviando 14/02/2012 @ 20:50:24)

estas guapisima delavega
De
carmen
(Enviando 19/02/2012 @ 20:43:56)

Impresionante cambio toda una obra de arte Felicidades por la operacion
De
Carlos Monereo
(Enviando 20/02/2012 @ 11:32:51)

PORQUE LA GENTE ES TAN ENVIDIOSA, QUE SE HAGA LO QUE LE DE LA GANA, YO LA VEO MEJOR NO HAY DUDA Y EL CIRUJANO HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO. QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA, ESTOY A FAVOR DE LA BUENA CIRUGIA. ENVIDIOSOSSSSSSS
De
MERCHE
(Enviando 03/03/2012 @ 12:43:03)

Y pregunto yo.
Que cuesta pasar por la clinica San Francisco de Asis, donde esta Enrique Monerreo y hacerse unos retoquillos.
Esta al alcance de la clase - baja , o solo es para el alta.
De
Marian
(Enviando 14/05/2012 @ 20:51:34)
1 |
Aviso
La dirección IP del remitente será registrada.
Copyright © Diario ABC, S.L., Madrid, 2009.