
Y la prensa que? Día tras día nos hurta NUESTRO DERECHO A SER INFORMADO CON LA VERDAD.
Sera que como en mis años mozos ejercí de Pastor o por la relación de mi pueblo con la cultura Helena, pero de vez en cuando, PIENSO.
Decía mi padre: Si no quieres convertirte en ladrón, no cojas el primer céntimo.
SOMOS UN PAÍS DE CORRUPTOS? personalmente creo que si, las cifras del fraude fiscal y economía sumergida así lo demuestran. En referencia al yerno,porque los de Baleares o Valencia prácticamente le metían el dinero a cambio de nada, no seria que ante sus corruptelas (unas publicas otras por salir) lo que hacían era usar a la corona como posible cortafuegos ante una imp**ación? No me estrañaria, recuerdan la chulería del Matas en los inicios del caso.
Ya puesto: Como es posible que estando en recesión tengamos inflación positiva? Puede ser esto la muestra de la gran cantidad de dinero negro circulante? Los poderes públicos harán algo? Creo que no, si la justicia funciona, así como los órganos de control, los poderes facticos perdedrian sus privilegios.