El bálsamo de Fierabrás del siglo XXI

"-Todo eso fuera bien escusado - respondió don Quijote-si a mí se me acordara de hacer una redoma del bálsamo de Fierabrás , que con sola una gota se ahorraran tiempo y medicinas."
Desde que empecé en el mundo de la moda conozco este producto, así que cuando me siento en la silla para ser maquillada por los grandes profesionales , lo primero que hacen es aplicarme en los labios el" bálsamo reparador de ocho horas de Elisabeth Arden". En un momento tus labios agrietados de humana estresada se convierten en los labios jugosos e hidratados de una modelo de revista. ¡Haced la prueba y veréis que no miento!
Con el tiempo fui encontrando usos a esta crema milagrosa. Un día mi prima Irene apareció por casa con la nariz pelada porque tenía un costipado tremendo, probamos con la crema y fue visto y no visto ,además, le calmó el picor.
Otro día después de depilarme las cejas me lo di en la rojez y en la heridita que siempre me hago con las pinzas y fue genial. Os lo podéis echar en la zona más reseca del ojo , en las llamadas patas de gallo, que viene fenomenal porque hidrata un montón.

Con este frío glacial los labios se agrietan y escuecen ,es imprescindible que lo uses.
También, después de desmaquillarse, en las zonas donde aparecen rojeces , es ideal .
En una de mis aventuras con las tenacillas para intentar "hacerme un gesto "en el peinado, me quemé un pelín la cara. ¡Quién esté libre de quemaduras con plancha o tenacilla que tire la primera piedra!. Me apliqué este bálsamo reparador y aminoró mi escozor y mejoró mi piel. Sobre todo si después te maquillas para taparlo, ya que se te queda la piel muy tirante en esa zona.
¿Quién , por mucha pedicura que se haga, no se ha mirado alguna vez los pies con sus sandalias monísimas y se ha encontrado con su talón más reseco que una lija de pared del número ocho? Ahí es cuando esta crema se convierte en tu aliado imprescindible. Aunque sea agosto , llega a casa, échate bien en codos, rodillas y talones y duerme con el mejunje y unos buenos calcetines para que se absorba.
Los hombres, que ahora se preocupan mucho por su físico, pueden usarlo igualmente.¡ Podéis aplicarlo después del afeitado, pero sólo en las zonas irritadas! Esta crema tiene posibilidades infinitas. Descubre tú las tuyas y cuéntalas aquí para que aprendamos todos.
No obstante, con esta crisis infernal , los bolsillos están vacíos y más para cremas y bálsamos , por muy milagrosos que sean . Os contaré un truquillo desde mi experiencia: en la farmacia venden un primo hermano de esta crema llamado "biopel" y es para las escoceduras del pañal de bebé. Por consiguiente, ahora la llevo en el bolso y comparto crema con mi hijo de tres meses. El precio es notablemente más barato y tiene las mismas facultades que la otra.

Como consejillo para futuras mamis , en el parto, cuando se quedan tan resecos los labios y la boca, si te la echas te calmará.
Espero que probéis y me contéis vuestras experiencias con cualquiera de las dos versiones del producto.

"Querría si fuese posible, respondió Sancho Panza, que vuestra merced me diese dos tragos de aquella bebida del feo Blas, si es que la tiene vuestra merced ahí a mano, quizá será de provecho para los quebrantamientos de huesos, como lo es para las feridas".
-
Comentarios
Mostrando 8 a 1 de 8 - 1 |
-
Alba Carrillo - 10/02/2012 a las 01:02:10Lourdes:Enhorabuena por tu pequeño¡Algún día pondré cositas de bebés.La camisa,como puse en repaso de looks,es de Vanessa Bruno.¡Es una diseñadora de Paris que està haciendo furor!.Gracias por escribirme y un besito enorme al peque¡
-
#7 Bea - 04/02/2012 a las 14:17:13Pues habrá q probarlos no? gracias por la información!
-
#6 Mani - 04/02/2012 a las 14:07:04Genial los truquillos!! Yo esto tengo que probarlo,que con el frío se me ponen fatal los labios y la nariz..
A ver con que nos sorprendes en el próximo post!! -
#5 Irene - 04/02/2012 a las 12:32:06¡Y que razón tienes! Visto y no visto
El bálsamo de Elisabeth Arden es buenísimo, aún no he probado la versión de Biopel pero veo que sabes de lo que hablas, me fio de tu consejo ;D
Por cierto! Nos podrías dar alguna buena idea para ir a una cena de San Valentín monísimas con el frío que hace??
Un saludo guapa -
#4 Helga32Dale - 03/02/2012 a las 23:10:48Set your own life more easy take the personal loans and all you need.
-
#3 MaksimSavelev - 03/02/2012 a las 21:14:07Креативная реклама на транспорте в Киеве и по Украине
-
#2 LOURDES - 03/02/2012 a las 21:06:55hola guapa:
me encanta que tengas un blog ya que soy seguidora tuya.
Biopel ya lo conocia pero no Arden y ya me han hablado varias veces de el, lo probaré.
yo tambien tengo un bebe de 7 meses y esta para comerselo.
Me gustaria saber de donde es la camisa que llevastes a la presentacion de Nutriben, me encanta.
un beso -
#1 null - 03/02/2012 a las 17:28:00Muy buen consejo. Feliz finde y abrigate¡¡¡¡
- 1 |



