Atlético-Sevilla La mala suerte de Vrsaljko

El carrilero croata se lesionó en la primera jugada de ataque del Atlético y podría tener roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Vrsaljko, en el momento de caer lesionado
Vrsaljko, en el momento de caer lesionado - Ignacio Gil

Pésima suerte la del croata Sime Vrsaljko, que ha caído lesionado en la primera jugada del Atlético-Sevilla, cuando apenas se había disputado un minuto de juego de un decisivo encuentro en la lucha por la tercera plaza de la Liga.

Vrsaljko cayó lesionado en una acción en la que luchaba por recuperar el balón ante un jugador del Sevilla después de participar en la primera jugada de ataque del Atlético. El croata se fue al suelo y rápidamente se dio cuenta de que no podía continuar. Juanfran, que apenas pudo calentar en la banda, le sustituyó antes de que se hubiera cumplido el segundo minuto de partido.

Simeone, contrariado, veía como a las primeras de cambio tenía que agotar una de sus sutituciones. El parte médico emitido por el Atlético poco después era concluyente: El internacional croata sufre una lesión que afecta al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora tendrá que ser sometido a más pruebas

Toda la actualidad en portada

comentarios