Martínez Munuera expulsa a Griezmann en el partido ante el Girona
Martínez Munuera expulsa a Griezmann en el partido ante el Girona

Atlético-SevillaGriezmann y Martínez Munuera vuelven a coincidir

El árbitro que expulsó al francés en la jornada del estreno de Liga dirige este sábado el choque ante el Sevilla

Actualizado:

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y el árbitro Juan Martínez Munuera se reencuentran este sábado en el duelo entre el equipo rojiblanco y el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, un mes y cuatro días después de la expulsión del internacional galo ante al Girona (2-2). Solo cinco jornadas después de aquel «incidente», el colegiado valenciano vuelve a dirigir en la Liga al conjunto madrileño, una circunstancia que ha causado extrañeza entre los aficionados colchoneros. Y más teniendo en cuenta el «incidente» que tuvo con el galo.

Entonces, en el estadio de Montilivi y con 2-0 a favor del equipo catalán en el marcador, Griezmann fue amonestado en el minuto 66 por «simular haber sido objeto de infracción» dentro del área, según escribió en el acta el colegiado, que instantes después le enseñó la roja por decirle: "Eres un cagón".

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó al atacante francés con dos encuentros de suspensión, cumplidos frente a Las Palmas, con triunfo del Atlético por 1-5, y el Valencia, con empate sin goles.

Su reaparición en la Liga en los últimos dos partidos ha sido con un gol, ante el Málaga (1-0), y una asistencia, el pasado miércoles contra el Athletic Club (1-2).