Hazte premium Hazte premium

ATLÉTICO

Koke alegra a Simeone

El canterano, recuperado de su lesión, viaja con el Atlético a Sevilla, donde Giménez es baja por una contractura muscular

Koke alegra a Simeone WEB ATLÉTICO

S. D

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid , es baja para el partido de mañana contra el Sevilla por una «contractura en los isquiotibiales del muslo derecho», por lo que no ha entrado en la convocatoria del equipo rojiblanco para el duelo en el estadio Sánchez Pizjuán. La buena noticia para Simeone es el regreso de Koke una vez superados sus problemas musculares. El centrocampista, según ha explicado el técnico, es «probable» que juegue de inicio en el Sánchez Pizjuán. la otra gran novedad en la convocatoria es la presencia del canterano Lucas Hernández.

Koke sufrió una lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo durante el derbi ante el Real Madrid, y se ha perdido tres encuentros de su equipo: en Liga fue baja frente al Celta y el Almería, y en Champions en la ida de los ocatvos de final contra el Leverkusen. El centrocampista, un fijo en el esquema del técnico argentino a lo largo de la temporada, ha sido incluido hoy por Simeone en la convocatoria para el partido del Sánchez Pizjuán.

«Koke es un jugador que lo necesitamos, diferente, que entiende muy bien el juego, que puede jugar en distintos lugares del campo, que trabaja muy bien la pelota parada... Estamos valorando si mañana sale de inicio, cosa que es probable; esperaremos un poco más», ha declarado el técnico en la víspera del choque ante el equipo andaluz.

El que no estará en Sevilla es el uruguayo Giménez, que no se ha entrenado en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho. El central se une en la lista de ausencias para este importante encuentro a Saúl, que continúa ingresado en Leverkusen por un traumatismo renal, y a Guilherme Siqueira, con una contractura en los isquiotibiales; ambos lesionados en Alemania.

La lista de jugadores convocados por Simeone para el duelo en el Sánchez Pizjuán está compuesta por: Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Miranda, Lucas, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación