Hazte premium Hazte premium

Alicante

Denuncian intención política en las protestas de los comerciantes

ABC

La Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante y Provincia (Fecoema), una de las más importantes en cuanto a número de asociados y presencia, se ha desmarcado de las críticas que desde ciertos colectivos del sector se están vertiendo sobre Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, y el gobierno municipal que dirige.

Lo hizo a través de un comunicado en el que manifestó su «estupor» ante una serie de «acontecimientos y noticias que inexplicablemente intentan implicar a la generalidad del comercio de la ciudad de Alicante». La federación considera que se trata de maniobras pseudopolíticas –«cuyo origen y objetivos ignoramos», matizaron– que intentan desprestigiar a algunos dirigentes políticos y favorecer a otros.

«Nosotros siempre hemos encontrado enfrente a un Ayuntamiento de Alicante muy receptivo, hasta el punto de que se ha convertido en nuestro principal punto de apoyo para llevar adelante campañas de dinamización y promoción. Cualquier otra cuestión es ajena a nuestros intereses sectoriales, y sólo contribuye a enmascarar oscuros intereses de quienes ora están aquí, ora allí», explican. «Queremos dejar bien claro que en Fecoema no participamos de maniobras encaminadas a la creación de un partido político cuyo único objetivo parece ser descabalgar del poder a unos para colocar a otros», concluyen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación