Alicante

Alicante

Rosendo y Mago de Oz, en Torrevieja

Día 17/10/2013
Temas relacionados
Dos mitos del rock español serán el plato fuerte musical de las fiestas patronales de la ciudad de la sal

El incombustible Rosendo Mercado será, junto a Mago de Oz, el plato fuerte en materia musical de las fiestas patronales de Torrevieja. La ciudad de la sal presentó ayer un avance de la programación cultural para tan señaladas fechas en noviembre y diciembre, en la que destaca el concierto que la leyenda del rock madrileño y el conjunto de folk-metal ofrecerán el 5 de diciembre en el pabellón «Infanta Cristina».

Una oportunidad única para disfrutar del artista del distrito de Carabanchel, que recientemente ha presentado su nuevo trabajo bajo el nombre de «Vergüenza torera».

Con menos solera pero en boga por su tirón entre el público más joven detaca también otra de las apuestas de la localidad alicantina, el grupo Auryn, cuyo turno llegará el 7 de diciembre en el mismo recinto. Las entradas para todos los grupos se encuentran ya a la venta, aunque el programa de los actos lúdicos con motivo de la celebración de las fiestas no sólo es nutrido, sino también repleto de numerosas actividades gratuitas paralos ciudadanos y visitantes que quieran disfrutar de ellas como público.

La concejal de fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Sánchez Roca, acompañada por la edil de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, y el coordinador de cultura, Manuel Esteban Moreno, presentaron en la mañana de ayer un avance de los eventos que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Inmaculada Concepción. No obstante, en los próximos días e presentará el definitivo Programa de Fiestas ya con todas las actividades tanto lúdicas como religiosas.

Las fiestas se iniciarán con la «Gran Gala de Coronación de la Reina de la Sal», que se celebrará el sábado 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal. La concejal informó de que ya se está recogiendo la documentación de las distintas candidatas para llevar a cabo las Jornadas de Convivencia los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de donde saldrá la «Corte Salinera 2014», que además representará a la ciudad de Torrevieja en todos aquellos actos que se desarrollen a lo largo del año.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.