10-11-2011 / 15:40 h EFE

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha querido valorar la destitución del hasta ahora coordinador general de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, pero ha advertido de que la red social twitter "es una cosa muy compleja que a veces da disgustos".

Al término del Consejo de Gobierno celebrado hoy en Alcorcón, Aguirre ha declinado hacer valoraciones sobre la destitución de Autrán y se ha limitado a responder que "el alcalde (Alberto Ruiz-Gallardón), que es quien le nombró ha considerado oportuno destituirle".

Una destitución que se produce a raíz de los comentarios que publicó Autrán en su cuenta de twitter y que hacían referencia al Grupo Prisa y a diferentes políticos.

Twitter "es una cosa muy, muy compleja, que a veces da disgustos y nosotros tenemos varios ejemplos de esos disgustos", ha opinado Aguirre al respecto.

Asimismo, ha señalado que twitter es "una herramienta de libertad de expresión, de opinión y de comunicación, pero a veces da disgustos como supongo le habrá dado al señor Autrán".

 
Noticias relacionadas

  • ¡Ser madre es la leche!

    La asociación +Vida ha organizado en Madrid la campaña ¡Ser madre es la leche! destinada a recoger hasta el miércoles 4 de marzo leche maternizada de inicio (tipo 1) y continuación (tipo 2)para ...

  • Y la atracción con mejores efectos especiales del mundo es...

    Ha recibido más de un millón de visitas en apenas seis meses. Más de 5.500 personas disfrutan a diario de la última gran atracción inaugurada en Disneyland Paris. Y la experiencia es tan real que ...

  • El manual del bloggero en ARCOmadrid

    Todo el proceso se acompaña, eso sí, con una presencia constante en Twitter e Instagram. «Me insteresa mucho la tecnología y es una de las cosas que intento reflejar en el blog», apunta ...

  • CHIVARSE DE CELIA

    Cómo se puede denunciar en Twitter el apego al tablet cuando es el vicio patológico por antonomasia de sus usuarios?

  • Justin Bieber sopla hoy 21 velas

    Muy feliz por Twitter se ve a Justin Bieber que no para de escribir su nueva edad: solo 21 años y es que prácticamente se convirtió en una estrella con 15.

PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2015
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD