27-10-2011 / 19:11 h EFE

Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será finalmente operado hoy en Valencia, después de que las pruebas que se le han realizado hayan confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.

Según confirmó el club castellonense, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja.

A Rossi le han realizado hoy diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y las mismas han confirmado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata.

La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar, quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

 
Noticias relacionadas

  • Guardiola pierde a Alaba

    David Alaba se lesionó el martes jugando con Austria y estará de baja entre seis y ocho semanas, según ha estimado el médico de su selección, Richard Eggenhofer.

  • Rossi estará seis meses de baja

    Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será operado hoy en Valencia, después de que las pruebas que se le han realizado hayan confirmado que el internacional italiano ...

  • «Sólo pienso en volver a jugar en El Madrigal»

    No pierde la esperanza Giuseppe Rossi por volver a jugar; sentirse futbolista es el mayor objetivo del delantero italiano del Villarreal, que hoy volverá a pasar por quirófano y ...

  • Pagan altos precios para ser hibernados y renacer después de cientos de años

    Si el hombre existirá todavía, querrá decir que ha sido capaz de resolver todos los problemas de hoy y que estará en grado de controlar su existencia.

  • Ánimos a Rossi

    Giuseppe Rossi ha sido operado con éxito de su rodilla derecha por el doctor Enrique Gastaldi en el hospital Nou d'Octubre de Valencia. Además, él es muy fuerte y seguro que regresa ...

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2015
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD