• ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «El Gobierno ha pasado de burlarse a impugnar en el Constitucional»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «El Constitucional no está para resolver los problemas políticos»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «No estamos obligando a nadie, se están apuntando porque quieren»
  • ÚLTIMA HORA
    Artur Mas: «Lo que quieren prohibir no se puede prohibir, porque no estamos haciendo nada»
04-10-2011 / 18:10 h EFE

El alero norteamericano Marcus Landry será el substituto temporal del lesionado Micah Downs en el Assignia Manresa, según ha comunicado hoy la entidad manresana.

El nuevo alero llegará mañana a Manresa y, si supera la revisión médica, quedará a las órdenes de Jaume Ponsarnau para el primer partido de la Liga este domingo.

Landry substituirá a Downs, que estará unos dos meses de baja, y ayudará también a suplir la ausencia de Sergiy Gladyr, que aún no se ha recuperado de su lesión y no podrá empezar la temporada con normalidad.

El nuevo jugador de Milwaukee tiene 25 años, mide 2'10 metros y llega procedente del BCM Gravelines de la Pro-A francesa, donde ha realizado la pretemporada. Estudió cuatro años en la universidad de Wisconsin (NCAA) y en su último año universitario promedió 12,7 puntos, 4,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1 tapón por partido.

En 2009, después de pasar por la liga de verano de Las Vegas, consiguió contrato con los New York Knicks de la NBA, donde disputó 16 partidos pero acabó la temporada en los Maine Red Claws (D-League).

El año pasado, hizo la pretemporada con los Sacramento Kings, pero volvió a la D-League, en la que jugó 53 partidos con los Reno Bighorns.

El club catalán espera que su capacidad anotadora ayude a suplir la falta de dos de los jugadores con mejor mano de la plantilla del Assignia, como son Downs y Gladyr.

 
Noticias relacionadas

  • Reacción tardía

    El Valencia Basket sucumbió ayer en la pista del Estrella Roja y sumó su tercera derrota consecutiva en la Euroliga, en un choque en el que se bloqueó por completo en ataque y en el que su reacción ...

  • Caminando entre fantasmas

    Palacios encantados, iglesias con espíritus y apariciones de madrugada... Madrid está lleno de historias para no dormir Espíritus que se adueñan de casas y palacios, haciendas maldecidas por ...

  • Ricky Rubio dirige el primer triunfo de los Wolves

    Wolves97Pistons91Thaddeus Young, la nueva adquisición de los Minnesota Timberwolves volvió a ser el líder del ataque que el partido que ganaron por 97-91 a los Detroit Pistons. Young anotó 19 ...

  • Los Spurs arrancan con victoria

    Los renovados Mavericks, a pesar de la derrota, mostraron que las nuevas adquisiciones del pívot Tyson Chandler y el alero Chandler Parsons puede ayudarles.

  • La disputa por la Explanada de las Mezquitas sacude Jerusalén

    Cuando las bombas callan en Gaza, Jerusalén resurge como epicentro del conflicto entre israelíes y palestinos. La oración en la Explanada de las Mezquitas, para los musulmanes, o Monte del Templo, ...

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2014
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD