17-08-2011 / 6:23: h EFE

El delantero de la cantera se encuentra totalmente recuperado de su lesión de rodilla y es una de las firmes apuestas del club para la temporada 2011-2012, según destaca la web de la entidad isleña.

Por su parte, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, dijo hoy en la emisora UdRadio que confía en alcanzar la cifra de los diez mil abonados al término de la actual campaña, y también adelantó las ampliaciones de contrato de los hermanos Sergio y Francis Suárez, y el inminente fichaje de otro nuevo jugador.

Ramírez recordó que se han visto "obligados" a subir el precio de los abonos porque no cubrían el presupuesto de gastos, al tiempo que afirmó que el futuro de la UD Las Palmas se cimenta en la cantera "por mucho dinero que tengamos y en la categoría que estemos".

Otros nombres propios a los que se refirió el presidente amarillo fueron los de Guayre, Nauzet Alemán y Tyronne, y así reconoció que con el primero tienen "un compromiso", pero que la decisión final la que deben tomar los técnicos.

Con respecto a Nauzet Alemán dijo que el equipo siempre le espera "con los brazos abiertos", mientras que a Tyronne le deseó una pronta recuperación, ya que sabe que lo está pasando mal con los problemas de rodilla que, de nuevo, le han hecho apartarse de los entrenamientos.

"Estoy seguro de que se recuperará", agregó el presidente, quien comentó que el jugador canterano tiene talento y está comprometido con el club.

Miguel Ángel Ramírez adelantó que está "pendiente" de un viaje a Italia para conversar con el Inter de Milán, ya que el club transalpino está interesado en firmar un acuerdo de colaboración para tener prioridad sobre los jugadores de la cantera amarilla.

"En este asunto la intención de la UD Las Palmas es la de solicitar una compensación económica", finalizó.

 
Noticias relacionadas

  • Así estaba organizada la trama Púnica

    Encargado de la supervisión del contrato de 54 millones de euros adjudicado a Cofely en este municipio e intermediario en los pagos y la partida presupuestaria del contrato.

  • Murciélagos nacionales

    La secretaría técnica del Valencia, sujeta a las posibilidades económicas, insiste en recuperar el mercado español Aceptado está en el seno técnico y económico del Valencia un cambio en la ...

  • Los poderosos tentáculos económicos de Peter Lim siguen creciendo cada año

    Esta firma es especialista en el aceite de palma, en el biodiésel y la refinería de azúcar. El desarrollo urbanístico es otra de las cuestiones que ocupa a este hombre inquieto y de visión ...

  • Directo: El Atlético ficha a Oblak

    El futbolista canario que jugaba en Las Palmas firma por una temporada con el conjunto madrileño. 19,10: Desde Italia se afirma que el Nápoles hará oficial en las próximas horas el fichaje ...

  • San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016

    San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016. San Sebastián, que se ha impuesto a Burgos, Córdoba, Segovia, Las Palmas y Zaragoza, compartirá la Capitalidad con la polaca ...

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2014
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD