ÚLTIMA HORA
El director y compositor Jordi Savall renuncia al Premio Nacional de Música
23-09-2010 / 20:40 h EFE

Con este jugador canterano del Baskonia los vitorianos cubren el cupo de cuarto jugador seleccionable que se suma a los de Brad Oleson, Fernando San Emeterio y Pau Ribas.

El club vitoriano cumple con la normativa de presentar una plantilla de once jugadores con cuatro seleccionables para ajustarse a la normativa de la competición.

En el resto de equipos participantes en la Supercopa la única novedad es la inclusión de Robertas Javtokas en la plantilla del Power Electronics Valencia.

En la Supercopa jugarán, en semifinales, Caja Laboral y Power Electronics Valencia, por un lado, y Regal Barcelona y Real Madrid, por otro.

 
Noticias relacionadas

  • Comienza la Liga Endesa más bipolar

    Equipos con calidad que, junto al Caja Laboral, intentarán animar una liga desigual.

  • El Caja Laboral ficha a Sasha Vujacic

    Con la temporada comenzada, el Caja Laboral sigue terminando de configurar su plantilla. El jugador, que llegará a Vitoria esta tarde para iniciar los pertinentes reconocimientos, ...

  • El Palacio como esperanza blanca

    Antes, habrán tenido que disputar como mínimo 19 partidos, fruto de dos fases de grupos y una posterior eliminatoria de cuartos al mejor de cinco encuentros.

  • Nadal vuelve a Buenos Aires diez años después

    Sé que tras la desilusión del año pasado, esta confirmación llenará de alegría a los aficionados argentinos que tanto han apoyado siempre el torneo», dijo Martin Jaite, director deportivo ...

  • Inaugurada la primera oficina en Mota del Cuervo

    Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró oficialmente la primera oficina de la entidad financiera en Mota del Cuervo, en un acto que contó con la presencia de numerosos representantes ...

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2014
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD