ABC.es

Noticias de Agencia

Noticias agencia
> AREA: Justicia e Interior

09-11-2009 / 10:10 h

(Aragón) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS

Un conductor ha sido detenido en Zaragoza por cuadruplicar la tasa de alcohol


Zaragoza, 9 nov (EFE).- Un conductor ha sido detenido en Zaragoza por haber colisionado su turismo contra un semáforo mientras conducía con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de la tarde de ayer, en la calle Miguel Servet de Zaragoza cuando Luis Alfonso C.A., de 51 años, tras cuadruplicar la tasa de alcohol autorizada en la primera prueba orientativ, no permitió que se le efectuase el test de precisión.

Ha sido citado a juicio por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas que tuvo como consecuencia un accidente de tráfico con daños a la propiedad, y otro de negativa al sometimiento a las pruebas de detección de alcohol establecidas. EFE

Las noticias más vistas

Noviembre 2009
Mes siguiente de Noticias EFE
Mes siguiente de Noticias EFE
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 
23
24
25
26
27
28
29
30
30
 
 
 
 
 
Búsqueda por días
Noticias de agencias por comunidades:

Todas las comunidades


Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios