07-08-2013 / 17:11 h EFE

La plataforma de vecinos de El Campello (Alicante) que considera "inviable" la playa habilitada para animales en este municipio ha exigido hoy que se prohíba la entrada de perros a ese enclave, tras una reunión celebrada ayer con la concejala de Playas, Lorena Baeza.

El portavoz de la entidad, Antonio Matarredona, ha considerado, en declaraciones a Efe, que en esa cala existen dos "problemas": uno, "sanitario", y otro, de "orden público".

Según fuentes de este colectivo, "la suciedad de la playa por las heces de los perros y la falta de seguridad por la presencia de canes catalogados como peligrosos, cuyos dueños los llevan sin correa ni bozal", son las principales demandas de los residentes afectados.

En el encuentro celebrado ayer con la edil para buscar una posible solución a las reivindicaciones de estos residentes no se llegó a ningún acuerdo, por lo que los representantes de la plataforma solicitan que se prohíba la presencia de animales en ese espacio.

El colectivo ha demandado una reunión con la Asociación de Comerciantes de El Campello, de la que esperan recibir colaboración para "frenar este problema".

 
Noticias relacionadas

  • Cobas ve «insustancial» la oferta de empleo de Educación

    El sindicato de las Comisiones de Base (Cobas) en Canarias afirmó ayer que la oferta pública de empleo de la Consejería de Educación del Ejecutivo autonómico es «insustancial y a todas luces ...

  • REFUNDACIÓN DEL COMUNISMOREFUNDACIÓN DEL COMUNISMO

    Sin embargo, los gobiernos de España, Portugal e Irlanda, países que han hecho enormes sacrificios para mantenerse a flote, e incluso han prestado dinero a Grecia, exigen que haga lo mismo.

  • Las mejores app de viajes de 2015

    Ya hay ganadores del concurso «The AppTourism Awards 2015», organizado por Segittur en el entorno de Fitur. El jurado, presidido por Segittur y formado por Google, Microsoft, The Appdate, la ...

  • TIEMPO DE POSTUREO

    LA posmodernidad es una cosmovisión demasiado elevada para definir los tiempos que corren. Los pensadores que intentan definirla caen en el error de poner límites —eso es definir— a un concepto ...

  • «Sufro un veto en Italia porque molesté a la clase política con una producción»

    Dice que seguirá conduciendo su moto cada mañana desde su casa de la playa de la Patacona hasta el Palau de les Arts. «Para mí, que soy un hombre de montaña, levantarme y ver el mar es ...

PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2015
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD