ÚLTIMA HORA
Rajoy recibirá a Pedro Sánchez en Moncloa el día 28 de julio
02-08-2013 / 21:40 h EFE

El británico de origen keniano Christopher Froome, vencedor de la última edición del Tour de Francia, volverá a la competición en la carrera estadounidense Vuelta a Colorado, del 19 al 25 de agosto, con salida en Aspen y final en Denver.

Los responsables del conjunto Sky, en un comunicado han dado a conocer los planes del equipo para las próximas carreras, aunque para la Vuelta a España (24 de agosto al 15 de septiembre) sólo adelantan que los hombres fuertes para la general serán los colombianos Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, que actualmente están disputando la vuelta a Polonia.

Froome en la carrera estadounidense de Colorado estará acompañado por Richie Porte, Peter Kennaugh, Joe Dombrowski, Ian Boswell, Danny Pate, Joshua Edmonson y Kanstansin Siutsou.

Para la vuelta a Burgos, que comenzará el 7 de agosto, estarán las jóvenes promesas estadounidenses Ian Boswell y Joe Dombroski junto a Xabi Zandio, Vasil Kiryienka, Salvatore Puccio, Luke Rowe, Christian Knees y Dario Cataldo.

En el Eneco Tour (14 al 18 de agosto) los representantes del Sky serán el campeón olímpico y ganador el pasado año del Tour de Francia, Bradley Wiggins, David López, Ian Stannard, Bernhard Eisel, Mathew Hayman, Gabriel Rash, Chris Sutton y Ben Swift.

 
Noticias relacionadas

  • Vértigo en los Pirineos

    Sigue la 16ª etapa del Tour de Francia en directo] Se defiende también de los que rebajan su presumible triunfo por las ausencias de Contador y Froome: «Las caídas forman parte del ...

  • Valverde se la juega en los Pirineos

    Se defiende también de los que rebajan su presumible triunfo por las ausencias de Contador y Froome: «Las caídas forman parte del ciclismo. Cree que aún puede darle la vuelta a la ...

  • Dos años sin victorias de etapa españolas

    Otro nombre que asoma entre las posibles victorias españolas es el de Mikel Nieve, gregario sin líder para el que trabajar en el equipo Sky, tras el descalabro de Froome y Porte de ...

  • Atracón de montaña para la reconquista

    El australiano se ha convertido en el líder de reemplazo del Sky tras la retirada de Froome, al que ayudó a ganar en 2013 (también fue clave en el éxito de Wiggins en 2012).

  • El estado del Tour tras el pavés

    La baja de Chris Froome ha removido los cimientos del Tour 2014. Sky se queda con el tasmano Richie Porte como líder, un buen ciclista aunque una merma sensible respecto a Froome.

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2014
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD