09-05-2013 / 17:40 h EFE

Leandro Cabrera, futbolista uruguayo del Hércules, ha afirmado hoy que se ve preparado para regresar al Atlético de Madrid, club al que pertenece y con el que tiene un año más de contrato.

Cabrera fichó por el Atlético en la temporada 2009-10, con 18 años, y apenas tuvo oportunidad de jugar con el primer equipo. El club madrileño decidió cederle en las siguientes temporadas a Recreativo de Huelva (2010-11) y Numancia (2011-12).

En el presente ejercicio, Cabrera cumple su tercer año de cesión, en este caso en el Hércules, equipo en el que es un fijo en las alineaciones y con el que sólo se ha perdido un partido, por sanción.

El uruguayo afirmó que, después de tres cesiones, "no es el mismo" jugador que llegó al Atlético de Madrid cuando era muy joven y siente que está preparado para "echar una mano" al equipo madrileño, algo que, reconoció, le "encantaría" hacer la próxima campaña.

Cabrera, que confía en tener pasaporte español durante el presente año, aseguró que no le importaría seguir en el Hércules, donde le han tratado "muy bien" y donde también contaría para quedarse, según dijo, con el beneplácito del técnico Quique Hernández.

No obstante, insistió en que "hoy por hoy" es jugador del Atlético de Madrid y le gustaría poder jugar allí".

 
Noticias relacionadas

  • Luis Suárez ya luce su Bota de Oro

    Por lo tanto, se ve totalmente preparado para asumir responsabilidades en el Bernabéu, siempre que Luis Enrique lo considere oportuno. «Un jugador de fútbol tiene que estar ...

  • Godín: «Que se publiquen las votaciones de los capitanes»

    Sorprendió, y mucho, que el Atlético de Madrid acabara en blanco la noche del lunes y que solo Diego Simeone recibiera el reconocimiento como mejor entrenador del pasado curso.

  • Un Atlético de goleadores

    Desde su llegada al banquillo del Atlético de Madrid, Diego Simeone siempre ha dado prioridad al equipo por encima de los nombres.

  • Sufrida victoria del Atlético en Getafe

    Llegamos al descanso con ventaja para el Atlético gracias al gol de Mandzukic. Previa: El uruguayo Cebolla Rodríguez es el último descarte de la convocatoria de 18 jugadores del ...

  • Xavi: «Si en el Bernabéu perdonas, lo pagas»

    Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es "uno más del equipo y está entrenando bien", convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta ...

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2014
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD