03-05-2013 / 18:50 h EFE

El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha considerado hoy que la actuación del anterior Ejecutivo con las víctimas del accidente de metro de 2006 en el que fallecieron 43 personas fue "buena" y que estuvo "en todo momento" al lado de esas personas, que es "lo que tocaba". (foto)

CASO NÓOS

La Audiencia de Palma rechaza que parte del caso Nóos se lleve en Valencia

Palma La Audiencia Provincial de Palma ha rechazado que parte del "caso Nóos", que instruye el juez de la capital mallorquina José Castro por supuesta corrupción, la lleve un Juzgado de Valencia, tal como pidieron algunos imputados.

PLAN FORESTAL

El Plan territorial forestal permitirá la gestión indirecta de los montes

Valencia El pleno del Consell ha aprobado hoy el Plan de acción territorial forestal de la Comunitat Valenciana, que pretende fijar un nuevo modelo forestal del siglo XXI y que incluye novedades como el pago por servicios medioambientales, además de permitir la gestión pública indirecta de los montes. (foto)

MATRICULACIONES ABRIL

Las matriculaciones de turismos en abril crecen un 2,9 % en C.Valenciana

Madrid/Valencia Las matriculaciones de turismos cerraron el mes de abril con 5.599 unidades, el 2,9 % más que en el mismo mes de 2012. En el acumulado del año, entre enero y abril las matriculaciones en la comunidad ascendieron a 27.936, lo que representa un descenso del 3,8 % respecto al mismo periodo del año pasado.

SANIDAD CÁNCER

Los oncólogos advierten que los recortes amenazan la supervivencia al cáncer

Valencia Un grupo de oncólogos ha alertado de que el éxito conseguido en los últimos años en el aumento del número de supervivientes al cáncer "podría estar en peligro" debido a la crisis económica y los recortes sanitarios, así como por las desigualdades autonómicas y entre centros de una misma comunidad.

SUCESOS FRAUDE

Detenidas 197 personas por defraudar casi dos millones a la Seguridad Social

Valencia La Policía Nacional ha detenido a un total de 197 personas por defraudar casi dos millones de euros a la Seguridad Social en la Comunitat Valenciana, en dos operaciones realizadas en los últimos días en la localidad alicantina de Orihuela y en Castellón.

SUCESOS ROBO

Detenidas nueve personas y recuperadas 5 toneladas de cobre y bronce

Valencia La Policía ha detenido a nueve personas integrantes de una banda y ha recuperado cinco toneladas de cobre y bronce que habían sido sustraídas de dos naves industriales de Quart de Poblet en un camión también robado.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2014
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD