25-08-2012 / 13:10 h EFE

El Huracán empieza este domingo su segunda temporada de historia en el Grupo III de la Segunda División B ante el Hospitalet, tras haber disputado el pasado año la promoción de ascenso.

Nico Estévez, entrenador del equipo valenciano, cuenta este año con una plantilla renovada, ya que se han realizado diez fichajes para afrontar con garantías una temporada ilusionante en el que el equipo quiere volver a ser protagonista y luchar de nuevo por lograr alcanzar el ascenso a Segunda Division.

Las incorporaciones de Javi Salero, Luis San Julián, Víctor Manuel Gomis, Enrique Carreño, José Luis Miñano, Javi Navarro, José Antonio Salcedo, Carlos Pomares, Javi Rubio, José Luis Capdevila y Raúl Iván Fabiani aportan un plus de calidad en todas las líneas de juego.

La directiva encabezada por Antonio Hernández ha hecho un esfuerzo muy importante para contar con un equipo competitivo que logre estar con los mejores a final de campaña. Hombres con dilatada experiencia en Segunda y Segunda B se han sumado a un proyecto ilusionante, que el año pasado ya sorprendió a todos.

Respecto al encuentro frente al Hospitalet, Morgado y Miñano son las únicas bajas por molestias y estarán en las próximas semanas a disposición del entrenador valenciano. El resto de jugadores se encuentran en condiciones para jugar.

La probable alineación será la integrada por Paco en la portería; Alexis, Ruso, Amarilla y Gomis en la defensa; San Julián, Pablo Vidal, Capdevila y David Fas; Javi Salero y Javi Navarro en la delantera.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2013
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD