21-08-2012 / 8:20: h EFE

Las temperaturas máximas superarán hoy los 40 grados centígrados en el Valle del Guadalquivir y en Sierra Morena y por encima de los 38 en numerosas zonas del interior de la comunidad.

El cielo estará hoy poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos y brumas en el área del Estrecho y en Melilla, y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y del norte, con posibilidad de chubascos que podrían ir acompañados de tormentas en las sierras orientales.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y los vientos serán flojos variables en el interior, predominando la componente oeste, con brisas en el litoral atlántico, de componente este flojos en el litoral mediterráneo y moderados en el Estrecho, disminuyendo durante el día.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas máximas superiores a 40 grados en las campiñas cordobesa y sevillana, y en Sierra Morena y Los Pedroches y por encima de 38 en numerosos puntos del resto de la comunidad.

Se espera cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos en la zona del Estrecho y en Melilla, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental con posibilidad de chubascos débiles y dispersos que podrían ir acompañados de tormenta.

Habrá brumas matinales en el Estrecho y litoral mediterráneo, con temperaturas con pocos cambios y vientos flojos variables, fijándose de componente oeste en la mitad occidental, con intervalos de flojos a moderados por la tarde y brisas en el litoral.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2013
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD