NDIOS FORESTALES - Santa Cruz de Tenerife - Continúan las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a La Gomera y Tenerife, que han obligado a desalojar a más de 4.000 personas, y cuyas previsiones de estabilización son más optimistas en la segunda isla (foto)
LEGADO DISCOGRÁFICO - Santa Cruz de Tenerife - Julio Delgado, fundador del sello discográfico El Hombre Bala Records, lamenta en una entrevista con Efe el olvido del "innegable legado musical" canario pese a que "Pérez Galdós no es más importante que Teddy Bautista", y señala que en Canarias el pop-rock "no es cultura: cultura es el timple y la murga". (foto)
CÓMIC TELEVISIÓN - Las Palmas de Gran Canaria - El dibujante de cómic español Juan Álvarez, conocido por personajes como "Los Mendrugos" y "Lucía, gabinete de sexología", cuyas historias ha publicado durante décadas en la revista "El Jueves", ha decidido contar en un tebeo los recuerdos de su niñez, que marcó "la televisión de la España gris", según ha explicado a Efe en una entrevista (foto) (vídeo)
Yahoo! tira de chequera para quitarse años
Tumblr es especialmente popular entre personas de 13 a 25 años. El lunes la acción de Yahoo! cerró en alza de 0,23%, a 26,58 dólares.
La vida en la casa de los horrores de Cleveland
Así se definió Ariel Castro cuando la Policía le detuvo el pasado lunes. El primero fue el de Michelle Knight, el 2 de agosto de 2002.
Mano a mano de Morante y Castella, acontecimiento de la temporada en Dax
Son los siguientes, según informa aplausos: Martes 13 de agosto.
El once autogestionarioEl once autogestionario
El año 13 nos trajo un régimen autogestionario (¡el titismo!) al vestuario del Real Madrid, que empezó la temporada con Ozil asomándose a la portería vacía del Getafe en la luna de ...
El Rey renuncia al yate «Fortuna» que le regalaron 25 empresarios
La última vez que el Rey embarcó en el «Fortuna» fue el 13 de agosto del año pasado, cuando aprovechó precisamente una de estas salidas técnicas.

