25-07-2012 / 12:10 h EFE

El Tottenham Hotspur empató a 1-1 con el Galaxy de Los Ángeles en el partido amistoso que ambos equipos disputaron la pasada noche en el Home Depot Center, de Carson (California).

El gol del equipo inglés, que generó más interés por la ausencia del jugador croata Luka Modric y su futuro, que en el apartado deportivo, abrió el marcador al minuto 17 con el gol que consiguió su líder Gareth Bale.

El Galaxy, que salió con una formación en la que destacaron los jóvenes que forman parte de su plantilla y no juegan regularmente en la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), empató a los 28 por mediación de David Junior Lopes, que logró el primero tanto desde que llegó al equipo el pasado abril.

Tottenham, que abrirá la nueva temporada de la Premier de Inglaterra el próximo 18 de agosto frente al Newcastle United, se vio sorprendido siempre por el mejor fútbol y espíritu de lucha del Galaxy, que tuvo como líder al internacional irlandés Robbie Keane, ante las ausencias de Landon Donovan y David Beckham.

Keane, que jugó con el Tottenham en dos periodos de tiempo distintos, hizo valer su clase y experiencia para ser el mejor del Galaxy.

Sin ningún tipo de variantes en su juego, pocas ideas y la retirada del holandés Rafael Van der Vaart al minuto 35 de la primera parte, al sufrir una ligera lesión en la ingle, los hombres que dirige el portugués Andre Villas-Boas se dieron por conformes con el empate y aportaron poco en el campo.

El Galaxy, que intenta recuperar su mejor forma para a la segunda vuelta de la liga de la MLS, fue el gran triunfador, no sólo por el empate conseguido, sino que el entrenador del equipo angelino Bruce Arena pudo ver en acción a jugadores con los que cuenta de para el futuro.

El próximo rival en partido amistoso para el Galaxy será el Real Madrid, cuando ambos se enfrenten en el mismo escenario del Home Depot Center, el 2 de agosto y para entonces Arena ya tendrá con el equipo a sus figuras, Donovan y Beckham, exjugador del actual campeón de la liga española.

Pero antes, el próximo sábado, el Galaxy se enfrentará al FC Dallas en partido de liga.

Mientras que el Tottenham sigue su gira por Estados Unidos y el sábado se enfrentará contra el Liverpool, en Baltimore, en partido correspondiente al torneo World Football Challenge 2012.

Su último partido de la gira será el próximo martes cuando jueguen contra los Red Bulls de Nueva York, actuales líderes de la Conferencia Este de la MLS, en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey).

En otro partido amistoso entre equipos ingleses y de la MLS, que se disputó la pasada noche, el Aston Villa empató a 2-2 frente a los Timbers de Portland.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2014
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD