El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán ha insistido en que, a pesar del potencial de sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones -Montpellier, Flensburg o Chekhovskie-, su equipo intentará "competir con dignidad, porque la filosofía siempre ha sido la lucha y no se renunciará a ella".
Pollán ha reconocido la dificultad que entrañará lograr una de las cuatro primeras posiciones del grupo que dan derecho a clasificarse para los octavos de final, dada la entidad de los rivales "aunque habrá que intentar luchar, al menos, por la cuarta plaza", ha dicho en declaraciones a EFE.
El presidente del conjunto leonés ha valorado que los aficionados puedan contemplar, por segundo año consecutivo, a algunos de los mejores equipos del continente "por lo que, puesta en una balanza la dificultad y el atractivo, se igualan y será un orgullo poder presenciar estos enfrentamiento ante grandes equipos europeos".
De todas formas, Carlos Pollán ha preferido "esperar a una valoración más profunda", una vez quede definido el futuro proyecto del club, que estará marcado por las restricciones presupuestarias, pero "sin renunciar a seguir siendo competitivos", ha señalado.
En este sentido, el primer paso sigue siendo la contratación del nuevo entrenador que ocupe el lugar dejado por Isidoro Martínez, como paso previo a la contratación de los jugadores que se incorporarán a la plantilla, en torno a media docena, para cubrir todas las posiciones, portería, extremos, laterales y pivote.
Destacados disidentes piden al exilio que mantenga el compromiso con Cuba
Tenemos el derecho de exigirla, tal y como nacimos en esa tierra», dijo Pollán. «Lo que nos mueve en nuestra isla es el amor.
Guillermo Fariñas junto a las Damas de Blanco (dcha. a izq.) Berta Soler, Belkis Cantillo y Laura Labrada Pollán, en un acto este lunes en Miami
http://www.abc.es/fotos-internacional/20130521/guillermo-farinas-junto-damas-151361629812.html
Miguel Santalices: «La comisión de las cajas no va a ser una sala de torturas»
La filosofía es esclarecer todo y darle solución.
El Ayuntamiento exige el adelanto de los fondos del plan de exclusión
Esta filosofía se reflejó ayer en una moción que todos los grupos aprobaron en el Pleno.
Difíciles rivales para el Imperial de Toledo en la fase de ascenso
Después de ganar brillantemente la fase sector disputada el pasado fin de semana en el pabellón de Santa Bárbara, el BM Imperial Toledo tiene ahora por delante la disputa de la fase final para ...

