ÚLTIMA HORA
El Consejo de Estado apoya la impugnación de la consulta simulacro de Mas por unanimidad
06-07-2012 / 15:51 h EFE

El Centro de Arte de Alcobendas acoge los Encuentros Internacionales de Música que tendrán del 9 al 21 de julio junto al Festival Internacional de Música que reunirá a grandes maestros como Akido Ebi y Andrei Gavrilov quienes ofrecerán conciertos para el público en general.

Los Encuentros están organizados por el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con la Fundación Ciudad de Alcobendas y dirigidos por el pianista Fernando Puchol.

Encuentros ofrece a los jóvenes talentos de la música la posibilidad de asistir como alumnos activos a las clases magistrales de maestros de prestigio internacional para preparar y perfeccionar su repertorio.

Este programa se dirige a alumnos de últimos cursos del Grado Profesional, Grado Superior, Master y profesionales y se trabajará con alumnado proveniente de todo el mundo en las especialidades de Piano, Violín, Viola, Cello y Música de Cámara.

Junto a estos Encuentros Internacionales se celebra el Festival Internacional de Música que concentra en nueve conciertos, a grandes intérpretes de reconocido prestigio como Akido Ebi, Vera Vaidman, Sarah Kapustin y Roeland Jagers, Andrei Gavrilov, Vera Vaidman , Constantin Sandu, Denis Severin, Erik Tawaststjerna y Hui-Ying Liu.

El próximo lunes 9 de julio a las 20,30 horas, aficionados y expertos musicales podrán escuchar en directo el concierto de la pianista japonesa Akido Ebi, premio internacional de piano Marguerite Long en Paris.

El pianista ruso, Andrei Gavrilov, también actuará en el Centro de Arte de Alcobendas el próximo sábado 14 de julio tras recorrer el mundo entero con las más prestigiosas orquestas internacionales y como artista exclusivo del proyecto Grandes Pianistas del siglo XX.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2014
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD