Un total de 29 personas han sido atendidas por Cruz Roja y DYA en el chupinazo anunciador de los sanfermines de 2012, un dato que refleja una significativa disminución respecto de otros años.
En este sentido, DYA señala en un comunicado que una bajada "tan acentuada" responde a la normativa municipal de prohibir desde hace dos años la entrada de envases de vidrio en la plaza del Ayuntamiento durante el cohete, lo que valora porque su atención pasa de ser de "un dispositivo de atención directa" a "un dispositivo de carácter preventivo".
En total han sido doce las personas atendidas por DYA, cinco con heridas, tres por contusiones, 3 por problemas varios y una más trasladada a un centros sanitario con politraumatismos.
En el caso de Cruz Roja, han sido diecisiete las personas atendidas por heridas, traumatismos e intoxicaciones etílicas, y tan solo una ha necesitado ser trasladada.
Directo de la final de Copa del Rey 2013: Real Madrid - Atlético de Madrid
De tarjeta amarilla o roja, pero no la pitó Clos Gómez. Lo saca Koke, muy seguro Diego López por arriba. 29: ¡Se va Filipe Luis por la izquierda.
Ataúdes de cartón reciclado para combatir la crisis
La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostraabre este miércoles sus puertas en Feria Valencia con 2.500 metros de superficie expositora en la participan 120 marcas, 91 de ...
48 horas en Ciudad Real: agenda imprescindible
A un lado tenemos la fachada en ladrillo rojo del antiguo Banco de España, de 1903.
Muere apuñalado con unas tijeras en una multitudinaria pelea
Al lugar de los hechos confluyeron efectivos de la Policía Municipal, de la Ertzaintza, ambulancias de la DYA, cuya base está muy cerca, y una UVI Móvil.
Cruz Roja realiza vacunaciones en asentamientos de inmigrantes
Cruz Roja señaló ayer que está realizando una campaña de vacunaciones en diferentes asentamientos de inmigrantes de la capital.

