20-06-2012 / 20:00 h EFE

El delantero del Villarreal José Luis Moreno "Joselu" ha reconocido hoy que tiene una oferta para fichar por el Córdoba CF, pero ha negado que cuente con otra del Recreativo de Huelva.

"Sí es real la propuesta del Córdoba, eso no lo puedo desmentir", ha manifestado a Efe el futbolista onubense, que también ha asegurado que del equipo de su tierra no tiene una "oferta sobre la mesa como de otros equipos".

Joselu ha indicado que en total cuenta con cuatro propuestas y ha insistido en que de clubes de Andalucía sólo tiene la oferta del Córdoba, por lo que espera que "para la semana próxima o, como máximo, la otra se pueda cerrar todo". "A ver si me decido", ha dicho, aunque no cree que sea "antes de este fin de semana".

Según el delantero del Villarreal, "hay demasiados rumores, y muchos son inciertos", sobre todo "por las cantidades que se hablan" a través de las redes sociales.

Joselu se ha mostrado enfadado y en desacuerdo con lo que se dice, pues ha asegurado que es "mentira" que él pida 170.000 euros de ficha anual.

De cualquier forma, Joselu confía en que la resolución para saber su destino final no se alargue hasta julio, porque tiene "ilusión por saber en qué equipo" estará la próxima campaña.

A sus 21 años, después de debutar en Primera e incluso en la Liga de Campeones, la aspiración del delantero es jugar en un equipo que tenga el ascenso como objetivo, y ése podría ser el propio Villarreal, con el que le quedan tres años de contrato.

No obstante, ha afirmado que ve "muy difícil seguir" en el Villarreal, pues el club castellonense prefiere que juegue con su filial en Segunda B.

"Yo no lo entiendo, pero es una decisión del club", ha apostillado Joselu, que la pasada campaña jugó 326 minutos en Primera repartidos en once partidos, tres de ellos como titular, mientras que en Segunda logró once goles en 29 partidos, de los que en veintidós salió de inicio y con 1.997 minutos jugados en total.

 
Noticias relacionadas

  • Marchena, un campeón del mundo en paro, pide ayuda al Recreativo

    Marchena, exfutbolista del Sevilla, Benfica, Valencia y Villarreal, tuvo su última experiencia en la élite en el Deportivo de la Coruña.

  • Última propuesta para Khedira

    Y puede esperar a tener la carta de libertad en junio. Una oferta de quince millones dará luz verde a una negociación.

  • Participe en la elección del blog del año ABC

    En su deseo de reconocer la aportación de estos escritores a completar la oferta editorial de la web, se ha acordado constituir el Premio al Blog del Año ABC. Solo se admite un voto ...

  • AGENDAde la semana

    CICLISMOTour de Pekín. (Hasta el 14). TENISTorneos de Moscú, Estocolno y Viena. (Hasta el 19). GOLFShriners Hospitals for Children. Las Vegas (Hasta el 19). Lunes Martes FÚTBOL Fase clasificación ...

  • AGENDAde la semana

    CICLISMOTour de Pekín. (Hasta el 14). TENISTorneos de Moscú, Estocolno y Viena. (Hasta el 19). GOLFShriners Hospitals for Children. Las Vegas (Hasta el 19). Lunes Martes FÚTBOL Fase clasificación ...

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2014
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD