El fiscal ha pedido penas que suman trece años de cárcel e indemnizaciones por importe total de 4.800 euros para V.M., un hombre que será juzgado el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar matar a otro y de causar lesiones a otros dos en el transcurso de unos incidentes ocurridos en Beniel cuando celebraban la fiesta de Año Nuevo de 2010.
Las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el acusado, nacido en Rumanía, se encontraba en la calle Teniente Sevilla de la citada población cuando se inició una disputa entre su sobrino y V.S.
"En ese momento -añade la fiscalía- el procesado extrajo una navaja de su bolsillo, esgrimiendo la cual se dirigió a ambos, lo que trataron de impedir los acompañantes de V.S., iniciándose una pelea en la que asestó navajazos a tres personas".
Los heridos fueron V.B., que resultó con heridas de gravedad que tardaron en curar sesenta días; V.Z., que resultó con lesiones que curaron a los 26 días, y el ya citado V.S., con heridas que curaron a los 21 días.
El fiscal acusa al procesado por un delito en grado de tentativa y dos delitos de lesiones.
Piden 7 años de cárcel para un acusado de abusar de tres niñas
La Fiscalía Provincial solicita siete años de prisión para un hombre acusado de tres delitos de abusos sexuales a menores en Caudete, un caso que se verá este martes en un juicio de ...
La investigación a Leo Messi podría ampliarse a más años
Aunque todo apunta a que el astro azulgrana no pisará, en ningún caso, la cárcel. En el mejor de los supuestos, Messi, afrontaría una pena de 3 meses para cada uno de los tres fraudes.
Condenan a 30 años de prisión a un profesor de Santander por abusos sexuales a diez menores
Inicialmente el Ministerio Fiscal solicitó 54 años de cárcel.
La investigación a Leo Messi podría ampliarse a más años
Aunque todo apunta a que el astro azulgrana no pisará, en ningún caso, la cárcel. En el mejor de los supuestos, Messi, afrontaría una pena de 3 meses para cada uno de los tres fraudes.
Piden 14 años por apalear hasta la muerte a un hombre en Mocejón
También la novia de la víctima, que salió del local para ver qué pasaba con su novio, sufrió lesiones a consecuencia de los hechos relatados por la Fiscalía por parte del acusado N.M.G.

