03-06-2012 / 17:40 h EFE

Algunos de los principales pilotos de MotoGP como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o Valentino Rossi no han visto sancionable la maniobra de Marc Márquez sobre Pol Espargaró, que ha acabado con una sanción para el español campeón del mundo de 125 c.c. en 2010 de un minuto que le ha hecho perder el podio.

El líder del Mundial de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, ha comentado que Espargaró se ha arriesgado demasiado intentando buscar el hueco para pasar, y ha eximido a Márquez de responsabilidad.

"Esta vez fue un poco arriesgado para Pol ir por allí, porque Márquez estaba delante de él. Pol ha visto la oportunidad y quería pasar, y quizás no era la mejor opción. En Catar para mí el error fue de Márquez, ahora ha sido un poco arriesgado por parte de Pol", ha asegurado Lorenzo.

En la misma línea se ha expresado una de las voces más autorizadas de la parrilla, el italiano Valentino Rossi, que ha indicado que el fallo es más de Espargaró por intentar meter la moto por donde no es posible, y porque él es el que tiene la visión al estar detrás.

El australiano Casey Stoner (Honda) ha sido otro de los que se ha pronunciado sobre la sanción de Márquez mediante su cuenta personal en la red social 'twitter'.

"No me puedo creer que hayan sancionado con 1 minuto a Marc Márquez. Otra razón por la cual este campeonato necesita algunos arreglos. He visto cosas mucho peores", ha dicho Stoner, que se retirará a finales de este año.

El más tibio ha sido otro español, Dani Pedrosa (Honda), que ha manifestado que Márquez, tras su error al perder la trazada, no puede incorporarse como si no hubiera nadie detrás de él, pero tampoco ha culpado al de Cervera por su acción.

"Cuando dejas las puerta abierta, a veces puede entrar alguien. No te sabría decir de quien es la culpa", ha sentenciado Pedrosa.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2014
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD