13-05-2012 / 18:20 h EFE

La organización de la regata Tall Ship Race en A Coruña ha recibido el visto bueno de un comité de la Sail Training International (STI) y el Ayuntamiento coruñés ultima los preparativos para la mayor concentración de veleros de época el próximo 10 de agosto.

El concejal de deportes de A Coruña, Francisco Mourelo, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la STI Miranda Morgan y Paul Bishop para comprobar los preparativos y todos los asuntos relacionados con la organización de la prueba en A Coruña entre el 10 y el 13 de agosto.

El evento ha visitado A Coruña en siete ocasiones y ofrece a los participantes y visitantes su programa deportivo, cultural y social, que coincide con las fiestas de la ciudad.

Los representantes de la STI han estado dos días en A Coruña y han aprovechado para reunirse con los miembros de la organización de la regata en la ciudad, la concejalía de deportes y la Asociación Juan de Lángara, con el objetivo de confirmar que todo se encuentra en el nivel de preparación necesario para el próximo 10 de agosto.

Además, fueron recibidos por el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, para hablar de todos los aspectos relacionados con el puerto desde cuestiones prácticas a facilidades que se le darán a las embarcaciones.

Los representantes de la STI visitaron, además, los muelles, el Real Club Náutico (cuyas dependencias serán utilizadas como oficinas de la STI y de la organización) y el Sporting Club Casino (anfitrión de algunas de las actividades de la regata).

También se trataron otros asuntos como la gestión del equipo de voluntarios que serán los Oficiales de Enlace de cada barco.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2013
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD