22-02-2012 / 10:40 h EFE

Un hombre y una mujer de nacionalidad británica resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera ibicenca de Cala Bassa, al perder el control del turismo en el que viajaban que chocó de frente contra un camión.

El hombre, J.W.P., de 45 años, conductor del turismo, sufrió politraumatismos por los que permanece ingresado a cargo del Servicio de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según ha informado el centro hospitalario.

Respecto a su acompañante, J.R., de 36 años, tiene un politraumatismo en la cara, por este motivo también permanece ingresada pero a cargo del Servicio de Cirugía Maxilofacial de la policlínica.

El accidente se produjo pasadas las 20.00 horas, cuando el conductor del turismo perdió el control trasero del coche, colisionó contra un talud y al rebotar chocó contra un camión que venía de frente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061 que trasladaron a los heridos hasta el centro médico.

 
Noticias relacionadas

  • Cayetana

    Allí, en esa isla que consideras mágica, seguirás bañándote en Cala Bassa, y acercándote a Las Dalias a comprar la ropa hippy que te encanta y las pulseritas para el tobillo.

  • Cayetana

    Allí, en esa isla que consideras mágica, seguirás bañándote en Cala Bassa, y acercándote a Las Dalias a comprar la ropa hippy que te encanta y las pulseritas para el tobillo.

  • Mueren un británico y cuatro afganos en un ataque suicida en Kabul

    En otras zonas del país también continúa la violencia con la muerte hace tres días de dos soldados estadounidenses en un ataque insurgente y la matanza de 61 civiles en un atentado suicida ...

  • Muere un motorista tras chocar contra un camión

    Un motorista de 57 años ha fallecido esta mañana al chocar contra un camión de reparto que se encontraba cruzando la calle de General Ricardos en dirección al mercado de San Isidro, ...

  • Al menos 54 muertos al chocar un autobús con un camión en Pakistán

    Tres de los heridos se encuentran en estado crítico, de acuerdo con fuentes del hospital al que fueron trasladados citadas por el diario Dawn.

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2014
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD