18-11-2011 / 13:31 h EFE

El jugador del Caja Laboral Reggie Williams estará de baja tres o cuatro semanas por una lesión en su rodilla derecha.

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha confirmado el periodo de ausencia del escolta estadounidense y que el club vitoriano sondea el mercado para encontrarle un recambio temporal.

El jugador procedente de la NBA padece de nuevo una lesión en la rodilla ocasionada por un quiste en el tendón rotuliano que se inflama y le causa dolor después de cada entrenamiento, ha explicado Querejeta.

Williams ha pasado consulta con el especialista Mikel Sánchez que ha emitido el informe médico para iniciar el trabajo de recuperación, en la que se tendrá que someter a tres o cuatro infiltraciones para recibir plasma sanguíneo enriquecido para acelerar su recuperación y tratar que vuelva a las canchas a la mayor brevedad.

La rodilla lesionada es la misma que ya le obligó a perderse todo el trabajo de pretemporada el pasado mes septiembre y que ha dificultado su adaptación al equipo.

 
Noticias relacionadas

  • Khedira medita continuarModric, baja durante un mes

    Aquella titularidad en la final de la Copa de Europa, veinte días después de su reaparición tras una grave lesión de rodilla, le explicó muchas cosas al alemán. Si se confirma, ...

  • Khedira subraya su compromiso

    La duda nació cuando el 2 de septiembre sufrió una lesión muscular que le ha tenido seis semanas de baja. Una oferta cuando era baja Ancelotti cuenta con él.

  • El Athletic busca prolongar la racha ante su bestia negra

    Con la única baja de Guillermo Fernández, que sufre también una lesión muscular, el resto del equipo rojiblanco se espera en la línea de toda la temporada, incluido Markel Susaeta, a ...

  • Joao Miranda, tres semanas de baja

    De acuerdo a la intensidad de la dolencia, el central estará al menos tres semanas de baja, por lo que presumiblemente se perderá los próximos partidos contra Málaga, ...

  • Sami Khedira subraya su compromiso con el Madrid

    La lesión de Modric ha precipitado los acontecimientos. La duda nació cuando el 2 de septiembre sufrió una lesión muscular que le ha tenido seis semanas de baja.

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2014
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD