18-11-2011 / 13:31 h EFE

El jugador del Caja Laboral Reggie Williams estará de baja tres o cuatro semanas por una lesión en su rodilla derecha.

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha confirmado el periodo de ausencia del escolta estadounidense y que el club vitoriano sondea el mercado para encontrarle un recambio temporal.

El jugador procedente de la NBA padece de nuevo una lesión en la rodilla ocasionada por un quiste en el tendón rotuliano que se inflama y le causa dolor después de cada entrenamiento, ha explicado Querejeta.

Williams ha pasado consulta con el especialista Mikel Sánchez que ha emitido el informe médico para iniciar el trabajo de recuperación, en la que se tendrá que someter a tres o cuatro infiltraciones para recibir plasma sanguíneo enriquecido para acelerar su recuperación y tratar que vuelva a las canchas a la mayor brevedad.

La rodilla lesionada es la misma que ya le obligó a perderse todo el trabajo de pretemporada el pasado mes septiembre y que ha dificultado su adaptación al equipo.

 
Noticias relacionadas

  • El Atlético se lleva el derbi en el Bernabéu

    El Atlético se lleva los tres puntos del Bernabéu por segundo año consecutivo. 90': El balón de Isco para James y corta muy bien Miranda. También Arda, que regresa tras una ...

  • El inoportuno parón de Mandzukic

    Mandzukic es una baja importante para el Atlético. Aunque el Atlético no ha anunciado el plazo de recuperación, se estima que estará al menos dos semanas alejado de los terrenos.

  • Nadal no participará en la Liga Internacional

    La baja en la Liga IPTL hace indicar que Nadal quiere mantenerse precavido para lo que resta de temporada, y el inicio de la siguiente.

  • Inoportuno parón de Mandzukic

    Una baja sensible para Simeone, que ya piensa en alternativas para cubrir la ausencia de su goleador. Aunque el Atlético no anunciaba el plazo de recuperación, se estima que estará al ...

  • Mandzukic recibe el alta hospitalaria

    El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta hospitalaria, tras la operación de la fractura de los huesos propios de la nariz y del cartílago nasal a la ...

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2014
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD