Actualidad

null

Actualidad

Las diez noticias más insólitas de 2013

Día 25/12/2013 - 04.49h
Temas relacionados

Transferencias millonarias por error, un hombre con una jaula en la cabeza para no fumar... No todo es política ni prima de riesgo. Estas son las noticias más rocambolescas que deja el año

3Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas

Las diez noticias más insólitas de 2013
abc
En la city de Londres, el corazón financiero de la ciudad, muchos jóvenes compiten por un puesto fijo

Los sueldos de los banqueros son una tentación y más para un joven, que por su corta edad y altas aspiraciones, no conoce límites si se propone conseguir un hueco en las altas esferas del mundo financiero.

Esto le sucedió este verano a Moritz Erhardt, según desveló The Independent. El joven alemán de 21 años, que trabajaba como becario en las oficinas de Londres del Bank of America, sufrió un ataque de epilepsia y se derrumbó en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica debido a la larguísima jornada laboral que arrastraba.

El trágico final del joven no tardó en generar repercusión y muchos becarios en igual situación reconocieron los enormes sacrificios y las jornadas maratonianas que les toca soportar para optar a un puesto fijo.

Las diez noticias más insólitas de 2013
abc
Moritz Erhardt

Lo habitual en estas prácticas en bancos son tandas laborales de 14 horas diarias, pero en muchos casos llegan hasta las 22 si completan el llamado «magic roundabout» (tiovivo mágico): se trata de abandonar la oficina en taxi a altas horas de la noche y hacer que el conductor espere en la puerta a que el becario se duche y se cambie de ropa para llevarlo de vuelta a la oficina.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.