publicidadbanner ciencias y artesbanner movistar
abc con clase
banderalogo abc

Conéctate + Escucha + Lee + Juega + Apúntate

Miércoles, 2 de junio de 2010

Noticias

Grandes ventajas con el Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE

Ofertas para jóvenes de 14 a 30 años

ABC | VALENCIA | 15/04/2011


El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove pone a disposición de los jóvenes de 14 a 30 años, ambos inclusive, una credencial llamada Carnet Jove. Este carnet tiene como objetivo facilitar la movilidad e intercomunicación juvenil y conseguir descuentos en actividades culturales y formativas, de ocio, de tiempo libre en establecimientos comerciales y en instalaciones municipales a lo largo de la Comunitat.

Dentro de la web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es)se puede ampliar y consultar toda la información, novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como buscar las entidades adheridas al Carnet Jove que ofrecen importantes descuentos a sus usuarios

Existe una lista de distribución para poder conocer "al instante" todas las novedades que ofrece el Carnet Jove a través del mail. Desde entradas a conciertos, teatros, competiciones deportivas, grandes eventos hasta medios de transporte, viajes y salidas turísticas son algunos de las posibilidades que más interesan a la juventud.

Si eres joven y todavía no tienes el carnet puedes obtenerlo en sus dos modalidades: "tarjeta clásica" en las oficinas provinciales o en las 14 oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE, o bien en el formato "tarjeta financiera" en las entidades bancarias colaboradoras agrupadas en la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros (Bancaja, Caja Mediterráneo y Caixa Ontinyent) así como en la Federación de Cajas Rurales. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Te permite obtener descuentos en comercios, autoescuelas, tiendas, transporte urbano e interurbanos, viajes, alojamientos, museos, espectáculos, deportes, así como en las actividades organizadas por el IVAJ.GVA JOVE y, por supuesto participar en sorteos y concursos.

 

 

 

Valora esta foto:

Podrás conocer las últimas noticias antes que ndie, participar en foros...

Publicidad


¿Crees que los profesores han perdido autoridad?




Ver todas las encuestas

© 2010 ABC Periódico Electrónico S.L.U