Reportajes

Busca gasolina barata en el móvil

  • Busca gasolina barata en el móvil
    Whatgas.com ofrece una app para Android de este tipo, gratuita, con una valoración de 2 sobre 5.
  • Busca gasolina barata en el móvil
    Este tipo de app permite introducir distintos filtros de búsqueda para dar con la gasolinera idónea.

Con los precios de los carburantes por las nuebes, ¿qué tal bajarnos una de esas aplicaciones gratuitas para smartphone que hasta desde el sofá de casa permiten localizar la estación de servicio con el preciado «oro líquido» a la tarifa más favorable?

Día 15/11/2012 - 19.18h
  • Compartir

Aunque son multitud, aquí ofrecemos algunos ejemplos de aplicaciones o app gratuitas para smartphone (iPhone y Android) que permiten localizar estaciones de servicio con los precios de los carburantes más favorables para el usuario.

Gasolineras más baratas de España (de www.dieselogasolina.com): con una calificación de 4,1 sobre 5, permite buscar gasolineras con todo detalle, encontrar las más baratas por provincias y localidades, y tambien las más cercanas a la posición de búsqueda, guardando las favoritas y configurando datos básicos relativos al vehículo par calcular costes asociados.

Gasolineras España (de Mobialia.com): exhibe una puntuación de 4,3 sobre 5, pemite consultar precios de estaciones cercanas al punto de búsqueda (por precio, ubicación o distancia) para dar con la más económica, y ofrece introducir otras preferencias al cargar la aplicación.

Gasolineras Baratas: puntuada con 4,3 sobre 5 por los usuarios, ofrece un listado de las estaciones de servicio ordenadas por precios, actualizados a diario, visualizadas en un mapa.

Whatgas.com: con una calificación de 2 estrellas sobre 5 por los usuarios, esta app para Android, gratuita, permite localizar la estación de servicio más próxima con los mejores precios en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa y otros. Por 0,71 euros ofrece una versión más precisa y actualizada.

Gas Prices ESP Lite (de Aolasoft): puntudad con 3,1 sobre 5, permite dar con la gasolinera más barata y próxima a la ubicación de búsqueda o a la dirección consignada por el usuario. Además, visualiza los resultados en un mapa y facilita la ruta de acceso más indicada.

GassAll: permite personalizar el contenido conforme a las preferencias del usuario (tipo de gasolina y marca, distancia...) y localiza con rapidez los precios más favorables de los carburantes. De igual modo, y vía GPS traza la ruta de acceso más rápida. Es gratuita para iPhone y disfruta de una valoracón de 4 sobre 5.

RACC Infotransit: con 3,8 sobre 5, facilita además información del tráfico en tiempo real y previsiones hora a hora, localización de radares fijos e información de 8.000 estaciones de servicio en territorio nacional, junto a funcionalidades como GPS, comunidad, asistencia...

Gasolineras España: indicada para Android, esta app gratuita, con una puntuación de 3 sobre 5, exhibe los puntos de repostaje más próximos y favorables a partir de la ubicación desde la que se hace la búsqueda. Ofrece parámetros personalizables y oculta gasolineras con precios desactualizados, cerradas o con precios no publicados.

Lo más barato: Gasolina (de Waiyaki Studio): luce una puntuación de 3,3 sobre 5, y además de buscar gasolineras por trayecto es capaz de localizar la estación de repostaje más económica (ordenándolas por precios) permite introducir la ubicación de partida verbalmente o por GPS y/o WiFi/3G, y ofrece consejos de conducción para ahorrar al volante.

Gasolina Stat: no tiene la calificación más brillante de los usuarios (1 sobre 5), pero de nuevo esta app es gratuita y está ideada para Android. Similiar a una calculadora, de un vistazo permite conocer cuánto ahorramos en gasolina introduciendo parámetros como el coste por litros de 2 distribuidores y los litros o euros que se van a adquirir, indicando en consecuencia el punto de repostaje más indicado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.