Hazte premium Hazte premium

Caso Petraeus: champán, mujeres y la hermana gemela de Kelley

Las lujosas fiestas del matrimonio amigo del ex jefe de la CIA en Tampa contrastan con sus dificultades económicas

Caso Petraeus: champán, mujeres y la hermana gemela de Kelley reuters

emili j. blasco

La hermana gemela de Jill, Natalie Khawam , también conocía a los dos generales, quienes enviaron cartas al juez para avalar que se quedara con la custodia de sus hijos en un trámite de divorcio. Lo que muestra la estrecha vinculación de Petraeus y Allen con la familia de Kelley durante la estancia de ambos en Tampa, en la cúpula del Mando Central.

En las fiestas organizadas por Kelley en su función de «enlace» entre los militares y destacados residentes de Tampa, según testimonios publicados en diversos medios estadounidenses, había abundancia de champán y caviar , servicio de conserjes para aparcar los coches y cuartetos de cuerda en el jardín para recibir a los invitados.

Lujoso panorama que contrasta con las dificultades económicas en las que se encuentran Kelley y su esposo, médico cirujano. Dos de sus inmuebles se hallan en un proceso de ejecución hipotecaria, y diversos acreedores han establecido acciones judiciales por las deudas que el matrimonio ha contraído con el uso de tarjetas de crédito.

Además, la fundación creada por ambos para recoger fondos destinados a la lucha contra el cáncer, gastó casi la mitad de los 160.000 dólares recogidos en comidas, entretenimiento y administración.

Kelley ha invocado su condición de cónsul honoraria de Corea del Sur para intentar evitar la presencia de periodistas a la puerta de su domicilio, pero la Policía le ha hecho saber que ese título no le garantiza una protección especial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación